Mecheros con olor a pescado

Se supone que las cosas deben oler a lo que son. Si hueles un zapato debería oler a pies, si hueles un plato de espinacas debería oler a espinaca, si hueles una rosa debería oler a rosa, si hueles a Ángel Acebes debería oler a mentiroso.
Sin embargo tengo un mechero que huele a pescado. Ni tengo las manos sucias, ni manipulo harinas de pescado, ni he estado en contacto con genitales últimamente. Es simplemente inexplicable, un olor fuera de su sitio. Un desafío a la lógica y a la ciencia que cabe en el bolsillo de mi pantalón.
El ser humano es un bicho de costumbres y se extraña cuando algo no sucede como debería. La cuestión es si realmente estas cosas «deben» pasar. El agua hierve a cien grados, el sol siempre vuelve a salir al día siguiente, cuando dejo caer una piedra cae al suelo (o a mi pie) pero no existe un motivo real para ello, simplemente «siempre ha ocurrido así» y nosotros nos hemos limitado a inventar formulitas que se adapten a ese comportamiento. Si el agua hirviese a 124º tendríamos otras formulitas distintas y todos tan contentos.
Por tanto si yo tengo un mechero que huele a pescado puedo poner en duda todos los principios físicos que rigen el universo.
La próxima vez que diga cualquier tontería y nadie me crea -como por ejemplo mi teoría de que el alma del ser humano se localiza en el apéndice- sacaré mi mechero y lo daré a oler.
¿No era imposible? Para muestra un mechero.
La otra opción es que tenga un tumor cerebral tal y como aprendimos con «Lost» o «Bandits» y que perciba olores extraños que realmente no existen.
Volviendo al tema del alma, que me interesa mucho, se han realizado algunos experimentos con balanzas. Se ponía a un tío a punto de morir en una balanza y se registra el peso. En el momento de la muerte se registra nuevamente el peso y la diferencia entre ambas mediciones es ni más ni menos que el peso del alma. ¿Cuánto pesa un alma? ¿3 gramo? ¿5 kilos? En ese caso conozco a más de uno que acapara almas por un tubo, y conozco a otras que no sólo venderían la suya sino que la regalarían al primero que pasase.
El resultado en los experimentos siempre era cero ¿increíble no? Quien podría pensar que el alma no pesa nada. Naturalmente algo falló en estos experimentos y yo os voy a decir el qué: Nadie constató si los sujetos del experimento habían sido operados o no de apendicitis.
Y me diréis, que tontería tío, y yo os diré:
- Toma, huele.

Comentarios:

swyx el 6/3/2006 - 15:42

En serio te huele a pescado? Alucinante. Creo que deberías llevar ese mechero a Estocolmo para que te dieran el premio nobel de física. O el premio Lucky Strike, vaya.

Además, si ese mechero te huele a pescado, a ver si ahora vas a tener un reloj que huela a carne o una cadena que huela a frutas...

Igual es que el lugar donde lo tienes frecuentemente hace una especie de reacción química o de combustión del aire que impregna de ese olor a ese mechero. Has probado a dejar otros mecheros en el mismo sitio? Si dejas un pescado, olería a mechero por la misma regla de 3? Tema interesante, pardiez

Wishky (wasonte at gmail dot com) el 6/3/2006 - 17:19

hay una peli por ai ke dice ke pesa 21gramos,aunque antes de verla tb pensaba que trataba de trafico de sustancias ilicitas >_<

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 6/3/2006 - 20:15

ah, "21 gramos" va de eso? ya sabia yo que tenia que verla. Lo que engañan los títulos oiga.
«Si dejas un pescado, olería a mechero por la misma regla de 3?»
xDD muy interesante, tengo que probarlo inmediatamente.

rucito (rucito at mac dot com) el 7/3/2006 - 07:11

Sobre el mundo de los olores estoy algo ducho (que quieres que te diga) pero creo que soy experto en el mundo de los sabores y puedo decirte que:
1) Me he fumado pitillos que sabían a chorizo.
2) He comido paellas que sabían a mierda.
3) He bebido refrescos de limón con sabor a detergente lavavajillas.
4) He comido pasteles con sabor a plastidecor.
5) He comido cosas que, vosotros humanos, no creeríais.
6) La semana pasada me compré una merluza con olor a mechero que tenía un regustillo a lechón segoviano que tiraba para atrás.
¿Tendrá el tema olores y sabores algo que ver con cómo estamos llenando de mierda nuestra casa o con el maldito reciclaje extremo? Quizá el plástico cobertor de tu mechero esté fabricado con material reciclado de cajas contenedoras del Puerto de Bilbao. Aunque lo del tumor cerebral...

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 7/3/2006 - 17:15

«Sobre el mundo de los olores estoy algo ducho» y más olor que tendrías si no te ducharas.
Yo también he comido paellas que sabían a mierda, aunque nunca al revés (es curioso)
El punto cinco es un toque de frikismo que alguien podría confundir con alguna guarrerida sexuá (o también lo es? xD)
Sí, todo se recicla y nos es devuelto, los desagües del bater y la cocina van a parar directamente al supermercado (un pequeño filtro bastará)

rucito (rucito at mac dot com) el 8/3/2006 - 06:53

Ja, ja, ja, ja, ja,... Me ha gustado mucho lo de la guarrerida sexuá (que también lo es, también). En cuanto a lo de la paella y lo de la mierda, tanto monta-monta tanto.

alber (alcampo at ole dot com) el 17/3/2006 - 18:07

no será que no te lavas los huevos? y por eso, al llevar el mechero cerca del paquete, pues te huelen a bacalao, guarrete. Además que si no fumas pa' que lo quieres? PIR?MANO!!

Malasaña (winsywitch at yahoo dot es) el 30/3/2006 - 17:42

Para malos olores los de los profesores de autoescuela, que como fuman tanto, luego desprenden unos "vapores" que hacen que me axfisie... y no digamos si encima se mete un plato de alubias.

infinit (infinit89 at gmail dot com) el 8/4/2006 - 07:24

Pregunta: ¿Quién te vendió ese mechero?
Si la respuesta es:
- una dependienta fea y desesperada

Ya se la razón de ese olor U_U

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 30/4/2006 - 05:11

no será que no te lavas los huevos?


ajajja
quiza deberia lavarmelos algun dia de estos, ya os avisare.

Introducir Comentario:

  Recordar datos:




CAPTCHA


(*) Campo obligatorio