Xula15 live

Holaaa, mi nombre es Xula15, no diré mi verdadero nombre ya que en internet es muy peligroso por la cantidad de salidos y psicópatas que hay.

Mi vida es tan emocionante que quisiera compartirla con todos vosotros, lectores de la web.

Desde que puse mi foto en perfiles-xaxis.com soy feliz y recibo cientos de mensajes y llamadas telefónicas al día. Jennifer me aconsejó que no pusiera mi teléfono, pero es un Nokia nuevo de color rosa al que no llamaba nadie y era una pena que la batería se gastase sólo de jugar al comecocos Java(tm).

En la foto salgo yo con mi falda vaquera y mis botas de cuando voy a la Emilio's, una de las mejores discotecas a nivel nacional y de España.

También llevo el top verde ajustado que me compré en Bershka que pone "Touch" a la altura de las tetas y significa "magia" en inglés.
Fui a comprarlo con la Jenni, un día me dijo: «Vámonos a Bershka tía». Bershka significa "Tienda" en danés, esto es algo que no todo el mundo sabe, así que os lo cuento yo. A la Jenni casi ni la entendí, desde que se puso el piercing en la lengua habla muy mal porque le pesa más de lo que debería; pero ella dice que no le importa, y que los chicos disfrutan mucho cuando le meten la lengua.

Jenni ya no puede comer chicle, porque todavía le duele, pero sigue moviendo la boca como si tuviera uno metido a todas horas.

Yo quiero ponerme un piercing también, pero en el ombligo: "No hablamos con el ombligo ¿no?" Cuando le dije esto a la Jenni nos echamos a reir una burrada vamos. Dice que tengo un humor muy inteligente, y que se imaginaba un ombligo hablando y que se moría de la risa.

El otro día estaba chateando con moreno17 de Cuenca. Tiene una moto de trial, dos tatuajes en el hombro y una ceja depilada. Es muy majo. Me puso la webcam y me enseñó su nuevo corte de pelo, rapado al cero y con un flequillo amarillo que le cae hasta los ojos. Estaba sin camiseta porque hacía mucho calor y estaba muy moreno como su propio nombre indicaba.

Yo tenía el mismo top verde que en la foto y me preguntó que si no tenía otro. Le contesté que sí, que tenía otro amarillo, igual de pequeño e igual de ajustado.

Me dijo que si me lo cambiaba delante de la cam, él me enseñaba la polla.
Mi mamá siempre me dice que quien algo quiere algo le cuesta, y aunque yo no sea de estas zorras que andan enseñando el coño por la webcam, accedí. Siempre hago caso a los consejos de mi madre, sabe mucho, como la Jenni, que es más puta que las gallinas y ha vivido más que una coneja tuerta.

Le hice un striptease y el se sacó la polla, aún más negra que él mismo y se la empezó a menear.

«Métete los dedos» me dice y yo, que no quería pero las bragas se me caían de lo mojadas que estaban, me senté y me abrí de piernas, enfocando la cámara.

Todo iba de maravilla hasta que mi madre entró en la habitación con la aspiradora en la mano, me vio y volvió a cerrar la puerta sin decir palabra. Asustada, quité la cam y me vestí, mientras moreno17 decía "zorra hija de la gran puta" por el messenger.

Salí de la habitación y me encontré a mi madre en el salón, sentada en el sofá, con la aspiradora en la mano y mirando al vacío.

«Mamá, puedo explicártelo... ¿Mamá?» Me miró, a punto de llorar y me dice: «Lucía, hija, ¿Qué he hecho mal?»

Yo le eché un par de cojones, y la Jenni se impresionó mucho con la historia que le conté a mi madre, me dijo que ojalá fuese tan inteligente como yo, o su madre tan tonta como la mía.

A mi madre le conté que hacía días que notaba molestias por ahí abajo, y que como me daba vergüenza ir al médico me hice un reconocimiento a distancia, que la medicina había avanzado mucho y que la seguridad social diagnosticaba por webcam.

Mi madre pareció tragárselo, y todo hubiera salido bien de no haber querido seguir la bola. «Me han dicho que tengo sífilis» le dije. Yo pensaba que no era nada grave, pero por lo visto sí que lo es.

Ahora sigo un tratamiento de 6 meses con penicilina, los médicos no pudieron convencer a mi madre de que yo no tenía nada de nada, pero por lo visto le era más sencillo aceptar que su hija tenía la sífilis a que se hacía dedos por la webcam.

Comentarios:

swyx el 20/7/2006 - 12:07

Yo no tengo webcam pero me gustaría ver esas afotos...

rucito (rucito at mac dot com) el 25/7/2006 - 14:21

¿Cual decías que era la dirección?

Kaner el 24/8/2006 - 13:16

es bueno, pero no estás en la onda, la realidad es mas divertida aún xD

Princesa_De_Las_Aguas el 28/8/2006 - 11:20

la jenni q ha vivido mas q una coneja tuerta no? y tu moskita muerta q.... sois las peores las q las matan callando.. en lugar de tu madre haber visto eso te meto la aspiradora en el coño vamos. a lo mejor tu amiga no lo habia probado jur jur ciao

Wapa_kbreada (imposiblinten at hotmail dot com) el 4/9/2006 - 05:52

POR FIN TE ENCUENTRO ZORRA!!!!
Ya me había dicho la sarita que seguro q avias escrito algo x aki, eres lo peor. T dije que no t acercaras a mi novio pero tu eras tan zorra q no pudiste esperar. Pues me alegro de que ahora tengas la enfermedad esa, y se te caiga a cachos el pelo. (Es un síntoma común en las enfermedades chungas ¿no?)Y ojalá te quedes calva y ya no te puedas poner nunca más la cinta de licra en la cabeza para sacarte los dos mechones de pelo por delante y ponerte los pendientes de oro, esos de aro de un metro de diámetro. Ahora sólo me los pondré yo, porqe tu estaras calva: PERRA! Ya le he dicho a Richar que como te pille por la calle te parto los dientes guarra, que eres una guarra. Y ojalá te quedes manca y ya no te puedas pintar los ojos de ese azul vieja tan elegante, ni te puedas pintar la raya del ojo hasta el carrillo, guarra!!!!
Como dicen los grandes de CAMELA: "Se a olvidado de mi y aora stoy sola aki!!!"que grandes, que grandes!!!!Pero bueno voy a seguir adelante y a salir de esta cacho de perra!!!por cierto touch, significa: inteligente, es que eres una ignorante. Ya te engancharé yo, ya...

pija happy el 25/9/2006 - 16:14

y esa zorra de que va wapas sois las dos unas barriobajeras chungas que no sois nada que imitais a las gitanillas que esas.... ufff mejor nada ale ciao
viva las pijas

JUNO el 31/10/2006 - 11:46

Esto es una petición para Thessoro;
Estimado Señor; día tras día se deja los dedos en el teclado y los sesos en las ideas que paulatinamente ha ido dejándonos aquí. Nos hemos reido con usted, hemos llorado también, hemos criticado a la sociedad y la política, hemos creado nuevas ideas o nos hemos regocijado en nuestra propia mierda. Después de semejante cúmulo de sensaciones, yo necesito, y creo que gran parte de su público también; plantearle un nuevo reto.
Con frecuencia y bastante sutileza ya lo ha hecho en alguno de sus post, pero yo necesitaría que nos demostrara una vez más su ingenio: Necesitamos una demostración de la libertad que aquí se ejerce y que en medio de esa libertad toque un tema saludable, el sexo, nos ha dejado a algunos con ella bien dura y en la mano y a otras tan calientes y mojadas como podría estarlo la misma cal humedecida, así que, por nuestra propia salud y la suya: M?JESE EN LOS TEMAS Y TERMINE CON ELLOS!!!!!!!!

gustavo (juve_la3 at hotmail dot com) el 16/11/2006 - 15:42

todos q visitan esta web vallan a chingar a sus madres

flamenca xula (flamenca at hotmail dot com) el 23/11/2006 - 17:18

tenia wna banana el moreno? pasame su dire

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 23/11/2006 - 17:39

Sí, es juve_la3@hotmail.com

ataulfo (acscarmona2 at hotmail dot com) el 8/4/2007 - 22:09

oye wapa me pones la cam y me meneo la banana va? enga agregame cuando puedas y si tu madre se une mejor jeje xauu

Introducir Comentario:

  Recordar datos:




CAPTCHA


(*) Campo obligatorio