¿Qué fue de...?
Sus investigaciones, sin embargo, brillan por su falta de rigor y acierto.
En Sacapuntas hemos llevado a cabo una ardua tarea detectivesca para desvelar la realidad.
Comencemos por el caso más claro y terrorífico. ¿Os acordáis de Carol Seaver, la hermana de Kirk Cameron en la serie "Los problemas crecen"? Era la típica hermana repollo asquerosa, que todo niño odiaría tener. La típica hermana a la que gastarle bromillas infantiles, como mojar sus tampones en lejía. Pues bien, esa niña creció, como un tumor maligno y se convirtió en un personaje que todos conocéis. En efecto, Tracey Gold se cambió el nombre y se convirtió en Lucía Etxebarría.
Ahora es una escritora repelente a la que leen cuatro bobas con sobredosis de prozac e inyecciones de hormonas directamente al cerebro.
El caso del niño que os voy a relatar ahora es especialmente triste. Un claro caso de cómo una carrera prometedora puede truncarse, los niños prodigio se acaban convirtiendo en peleles retrasados. Hablo de Richie, el niño de "Cosas de Casa". Sí, el hijo de Rachel -la menos negra de la serie de negros- que no se sabía muy bien qué pintaba en aquella casa. Pues bien, el niño bailaba y hacía monerías hasta que, precipitándose al olvido tras la fama decidió apuntarse a Operación Triunfo. Así es, ese pedazo de artista infantil, cual Joselito, terminó convirtiéndose en un payaso ñoño y rey de la pachanga más barata y hortera con el nombre de David Bisbal.
La vida es así de dura, entre las drogas, la prostitución y OT, nuestros jóvenes caen uno tras otro, de forma irremisible.
De nuestro siguiente personaje podríamos decir que incluso tuvo suerte. Bob Saget participó durante algunos años en la serie "Padres Forzosos", como padre de las gemelas Olsen, de la hermana de Kirk Cameron (esta vez la hermana real), y la hija mediana, otra gilipollas chillona a la que apetecía pegarle con un bate en la boca para ponerle derechos los dientes. Harto de tener una familia tan pegajosa y típica, abandonó la casa y se vino a vivir a España. Ahora tiene éxito en programas de mierda del corazón como Salsa Rosa, rebautizado como Dolce Vita para darle nuevos aires a la misma fosa séptica de siempre. Así es amiguitos: Bob Saget es ahora... Santi Acosta.
El monstruo mediático que acapara ahora nuestra atención materializó 5 temporadas de ese bodrio llamado "Blossom". Su mensaje era muy claro: "Joven americana, no te preocupes por ser más fea que un culo, siempre tendrás un hermano subnormal, otro heroinómano y un padre divorciado que hará que tu extrema fealdad resulte un problemilla risible" La capulla floreció, cambiándose de nombre pero no de cara y protagonizó con éxito la serie "Sexo en Nueva York" encarnando a un personaje igual de neurótico, pijotero y fashion que en su anterior singladura. En efecto: Blossom es... Sarah Jessica Parker.
Nuestro último descubrimiento nos dejó helados. ¿Quién no recuerda al mítico Benny Hill? Ese gordo bonachón... joder no se me ocurren maldades ¿Quién podría decir maldad alguna de Benny Hill? Con gran regocijo por nuestra parte descubrimos que no murió, tal y como se dijo en 1992, de un ataque al corazón. En realidad, Alfred Hawthorn Hill, que así se llamaba (o se llama) se agobió en el encasillamiento de su personaje y decidió romper radicalmente con todo. Se dedica en cuerpo y alma a su nueva pasión: el cine, y da voces esporádicamente en programas late-night. Benny Hill es ahora... Carlos Pumares.
Comentarios:
rucito (rucito at mac dot com) el 25/8/2006 - 22:23
Esta árdua labor de investigación le habrá llevado varios años (como mínimo) o le habrá costado un pastón. ¿De dónde saca usted los medios, el tiempo y el dinero para dedicarse a tan ímproba tarea? He de decir que me ha abierto los ojos y aplaudo su trabajo, animándole árduamente a que continúe por esta línea.
Le hago saber, sin rubor y con orgullo, que soy su fan número uno (de hecho me estoy planteando establecer el primer club de susodichos en todo el planeta).
swyx el 26/8/2006 - 18:53
Muy bien, muy bien. Veo que has escarbado en las más absolutas profundidades de la información para ponernos al día de toda esta gente que había caído en el olvido. Bueno, todos menos Benny Hill, por supuesto.
El que yo también busqué un día por curiosidad y no hallé nada es Benji Gregory, el niño pequeño que salía en Alf. A ver si pudieras ilustrarnos.
Por cierto, para cuando las nuevas aventuras de Fernando Cabezarrombo??
thessoro (thessoro at gmail dot com) el 28/8/2006 - 20:33
Cochino se cambió de sexo y ahora es una warra,
en la actualidad vive con Benji Gregory.
Cabezarrombo volverá pero en forma de artículo y no de viñeta. He de preservar la flexibilidad de mi muñeca para mis actos masturbatorios, antes de que sobrevenga la artrosis.
nei el 28/8/2006 - 22:12
Uy, que estábais todos aquí.Y yo por otros posts haciendo amigüitas.
Home, la evolución de Benny Hill ha sido a mejor, que no me hacía ninguna gracia, pero con el Polvo de Estrellas (ummm :D), mejoró sustancialmente. Ainss. Qué buenas noches pasé escuchando cómo ridiculizaba a los oyentes que osaban llamar :D
¿Puedo mirar? :zpalomita:
thessoro (thessoro at gmail dot com) el 29/8/2006 - 01:45
Sí, lo raro es que llamaban voluntariamente, e incluso sabiendo en dónde se metían. ¡Queremos que vuelva «Polvo de Estrellas»! (Pero en versión televisiva, que los auriculares irritan mis delicados oídos)
jr el 4/9/2006 - 13:52
este articulo es sin duda de los mejores.anda que no hay personajes miticos por ahi sueltos.en el proximo articulo sobre este tema deberias investigar sobre personajes como webster y chema(el panadero de barrio sesamo)
sexy girl el 27/3/2007 - 20:05
medio mierda la paginita pero buenoo ta buenaa
Mengueche (el-locodelagoma at hotmail dot com) el 3/4/2007 - 09:44
La verdad que sos un gil chabon, es todo un monton de boludeses sin sentido, haceme un favor dedicate a otra cosa o aprendé algo de humor de un fenómeno como Benny Hill, por ahora te falta mucho, suerte gallego bruto.
Introducir Comentario:
Autor: thessoro
Fecha: 25/08/06 [10:28]
Categoría: Sociedad
Leido: 53420 veces