Corrupción en Miami

Hola niños. Hoy voy a hablaros del nuevo disco de Alejandro Sanz. Si últimamente os venían doliendo los oídos no era por ninguna infección aguda ni por meterse el bastoncillo hasta el yunque, sino que su nuevo single lleva ya algún tiempo sonando en emisoras de radio que no mencionaré para no despertar las iras de Belcebú mi amo y señor.

La verdad es que llevaba tiempo queriendo hablar sobre este desgraciado, pero nunca había encontrado la oportunidad, así que hora es mi turno, hacedme sitio que voy.

Siendo honestos, Alejandro Sanz lleva desde el disco «Más»(1997) sin sacar nada que merezca la pena ser escuchado.

Representa la peor calaña de la música, aquel que, aún sabiendo que se le han terminado las buenas ideas y sólo podrá sacar puñeteras mierdas al mercado lo seguirá haciendo para engañar a su público y seguir viviendo de las rentas aprovechando el tirón de su fama.

Y es lo que está haciendo, desde que se convirtió en "pandillero" y voló a Miami con sus brothers adictos al crack. ¿O no recordáis "No es lo mismo", esa puñetera bazofia de canción, fea como ella sola?

Además se observa que, en su trayectoria musical, de canciones himnos para adolescentes cachondas hasta los latinazurrios con las peores influencias sudacas actuales se ha notado una progresión. A medida que se iba forrando a nuestra costa ha ido pasando de todo y dejando de vocalizar paulatinamente. En sus últimas canciones ni
siquiera se le entiende.

Y para que luego no digáis que no me intereso por la calidad de lo que escribo (al menos no pagáis 20 euros por mis mierdas) me he molestado en bajarme el nuevo disco de la mula, en plan documentación.

Sólo puedo decir que entiendo por qué ese caradura tiene una posición tan radical en contra de la piratería. Es por lo siguiente: "Una vez que lo compras y lo escuchas ya es demasiado tarde".
Así es, cuando abres el envoltorio y te tragas esa mierda ya no hay vuelta atrás, otros 20 euros pa su bolsillo, sin que te des cuenta ni puedas decir ¿pero qué coño es esto?, ya tu opinión no vale, jódete.

Las canciones han durado en mi disco duro aproximadamente 15 minutos antes de borrarlas con un comando especial para evitar cualquier tipo posible de recuperación ulterior. Incluso estoy pensándome demandar a la discógrafica por el desgaste sufrido en las cabezas lectoras de mis discos y en mis tímpanos.

De cualquier modo, ya os digo que os prepáreis -que seguro que en los antros fashion en los que os metéis os la repiten hasta la saciedad- para la canción que canta con el analfabeto de Juanes
y con los delincuentes juveniles raperos estos "Calle 13" porque de lo mala que es merece la pena. Aquí ocurre como con la Historia: "Conócela para no correr el riesgo de repetirla".
"Dame tu corazón, pequeño como un limón..." dice en ella, y parece que Bécquer haya resucitado de entre los muertos.

«El artista ha explicado que se ha pasado dos años y medio preparando el nuevo CD en su casa de Miami.» leo en elperiodico.com.

Pues ya podría haber invertido el tiempo en hacerse pajas, o bricolaje, no sé, algo productivo y con lo que no engañas a la gente.

Comentarios:

swyx el 15/11/2006 - 16:11

Me has dado una idea. Me voy a ir a vivir a Miami junto a este, al bisbal, a la paulina y a la shakira y desde allí comenzaré a escribir putas mierdas en mi blog que cobraré a razón de un euro por visita.

Una vez establecido en el negocio, denunciaré por plagio a aquel que escriba mierda (sea en el medio que sea) con lo que aún sacaré más pasta y podré comprarme un yate más grande, pijadas más absurdas y gilipolleces varias.

Prepáraos.... muhahahahahaaa

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 15/11/2006 - 17:20

«Una vez establecido en el negocio, denunciaré por plagio a aquel que escriba mierda»

Pues vas a saturar los juzgados xD

La ChiKa "K" el 16/11/2006 - 10:55

Klaro!! komo tienes revisión de oídos esta semana... pues te bajas lo nuevo de Alejandro Sanz!! venga!!...es lo más rekomendable, si señor.
Yo mañana tengo podólogo, esta tarde la dedikaré a kaminar sobre kristales kual fakir, a ver si resulta!! Kon un poko de suerte konseguimos k nos koncedan la minusvalía, si no por retraso mental, por gilipollas!!

:-*

CHiKk el 16/11/2006 - 11:00

Por cierto ....

discógrafica --> NO
diskográfika --> TAMPOKO, pero no lo puedo evitar :D

discográfica --> AS? S?!!

Cobras por insertar publicidad el 16/11/2006 - 15:31

Sé que esto no aporta nada a este post, pero vengo a recomendar un blog que he leído y que me parece interesante (amén de que es de una amiga mia y no recibe muchos comentarios)
Se trata de "chispazos.blogia.com"

Por ahora sólo ha escrito unos pocos artículos (y casi todos referidos a su novia), y por ello mismo quiero que la gente lo lea, para que no se rinda al principio.
Mil gracias por vuestro tiempo.

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 17/11/2006 - 07:24

Chika k, yo ya te he visto caminar sobre cristales y no con muy buenos resultados por cierto.

Gracias por tus correcciones siempre correctas sobre lo que es correcto y lo que es incorrecto. xD

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 17/11/2006 - 07:28

"Cobras por..." y su novia eres... tú?
Dile que no desespere, yo al principio sólo recibía comentarios de deficientes insultándome... ah no espera, eso sigue pasando.
Pero bueno, que no desespere igualmente. xD

CHiKk el 17/11/2006 - 13:27

Jajajaa!! No lo rekordaba!! K SE EST? MURIENDOOO POR DIOOOOS!! -gritaba alguien mientras se arrastraba por los suelos-...jajjajaja!!

A todo esto ( no tiene nada k ver kon lo anterior, pero la frase mola )... no es x tokar los wevos, pero he deskubierto k tienes un grave problema kon las tildes:

"prepáreis" ... :-S

Ya k te molestas en ponerlas, ponlas bien koñoooo!!

La tokawevos de la CHiKk el 17/11/2006 - 13:30

Swyx...no es por nada, pero....

"Prepáraos" ....

Muhahahahahaaa!!

:-P

swyx el 17/11/2006 - 16:39

Muah muah, cierto...

imperdonable!!...

ya que estamos estilísticos, te diré que la "k" no se gasta como si fuera "c" o "q" ¬ ¬'

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 17/11/2006 - 17:09

chika K tokapelotas, mueve tu culo del asiento de la RAE al del KiKo o prépàráté.

karolina del kiko el 20/11/2006 - 19:18

bueno,ya veo ke el tiempo ke no estais en mi bar consumiendo kalimotxo lo empleais en estas discusiones de mierda

Sentenced el 21/11/2006 - 07:47

Lo mejor de todo es que el día de mañana Alejandro Sanz, más que ser recordado por su música lo será por ser el abanderado de las protecciones anticopia que nunca le sirvieron de nada.

Los mendas que más se quejan de la piratería son curiosamente los que menos trabajan y más ganan.

Quiero ver sus caras cuando aprendan a aceptar que ahora el artista va a vivir más de lo que se curre el directo, que de la publicidad y los medios

rucito (rucito at hotmail dot com) el 24/11/2006 - 08:30

No me lo puedo creer. Descargarse el disco de Alejánder, escucharlo, que alguien venga al blog a pedir que se la visite pues habla de su novia, ke kada kual eskriba las kosas kon su ortografía,... ¿Es que acaso me he confundido y estoy leyendo el blog de Elena Francis? Pido consejo. Si resulta que, por error, te bajas el disquillo del Alejánder, lo escuchas, te gusta, te paseas por el blog de swyx y le plagias su idea, estás calvo y gordo, eres viejo y suspiras por una fámula de 18 (o menos), ... ¿Qué es lo que sucede? ¿Es que se me está secando el seso de tantas pajas que me hago? ¿O es que ya lo tenía seco de ser tan sátiro?. ¿Tendrá algo que ver que soy uno de los fieles visitantes y comentaristas del blog de un ser que se hace llamar THESSORO?.
¡Ayúdame Elena! Eres mi única esperanza.

nei el 24/11/2006 - 12:43

Querido amigo ruci:

La culpa la tienen el onanismo compulsivo y la manía de no separar párrafos.

Bueno, y que si este post está basado en hechos reales, señala claramente el fin del mundo conocido.

Bajar de modo consciente un disco del tipo ese y !ESCUCHARLO!, no puede significar más que Sacapuntas.net, ha muerto.

¿Dónde nos mudamos? :D

rucito (rucito at hotmail dot com) el 26/11/2006 - 22:06

No sé. ¿Qué te parece http://www.alejandrosanz.com/?

Thessoro- el 27/11/2006 - 21:18

Probando bluetu

Azo el 27/11/2006 - 21:19

Probando blue 2

CHiKk el 29/11/2006 - 12:09

Necesito la HP otra vez :S pa febrero!!! y ya estoy nerviosa!! ¿kuento kon la k viene kon chapa grabada de serie? ;)

Introducir Comentario:

  Recordar datos:




CAPTCHA


(*) Campo obligatorio