Lo que está por llegar

Hola a todos, me llamo Ricardo y vengo del futuro para traeros la nueva lejía Neutrex Futura. En el año en el que vivo (el 2210) se vuelve a llamar Neutrex a secas por razones obvias... (pausa para risas)

Bueno, reconozco que no ha sido un buen comienzo así que voy a ponerme más serio.
Evidentemente no vivo en el año 2210, si no mucho antes, en concreto hoy es 13 de marzo de 2099.
Estoy seguro de que estáis deseando que os cuente cosas sobre el mundo tal y como yo lo conozco ahora, pero los principios hábilmente plasmados en la película Regreso Al Futuro me lo impiden. Podría ocasionar una brecha en el ahora discontinuo espacio-tiempo (debido a ciertos ensayos nucleares). De hecho y de vez cuando, tras ese incidente, los vuelos de pasajeros en líneas regulares transoceánicas se salen momentáneamente del entramado temporal debido a su alta velocidad. Lo que vosotros conocéis como ovnis son en realidad vuelos París-Nueva York que se "asoman" a cielos del pasado.

Por tanto, sólo puede desvelar ciertas curiosidades o detalles de relativa importancia para no desatar el pánico en vuestras subdesarrolladas mentes.
Os tranquilizaré diciendo que las cosas fundamentales no han cambiado; aunque los viajes sí, y mucho. Ya conocéis nuestros estupendos vehículos en forma de platillos. Sin embargo una cosa sí que podría resultaros chocante, así que os aviso por si algún día viajáis al futuro (aunque sabemos que eso no sucedió). Antes de montar en los platillos, y tras pasar el arco de seguridad, que es de medio punto (todos los arcos evolucionan) te piden tu identificación. Si sospechan algo aparece una señora muy seria, empleada de la aerolínea, te sostiene la cabeza con ambas manos y se acerca para darte un lento lametón en la cara. Se echa hacia atrás y paladea pensativa... Si «sabes» a la persona que dices que eres no tendrás ningún problema.

Estos nuevos sistemas de detección sensoriales están a la orden del día. Cuando pagas en un taxi, o en un supermercado la cajera se pondrá el billete en la punta de la lengua y te podrá decir algo como: "esto no sabe a 1000 euros", o "está caducado" (sí, el dinero caduca; así se potencia el consumo)

También se ha transformado el sentido del olfato -mediante implantes biónicos- para poder recibir todo tipo de información. En el videoclub los clientes se pasean entre las estanterías, extraen un DDVD y lo agitan suavemente, inhalando su aroma. Lo que percibes irá en consonancia con tus gustos: si es una película que no te gustaría, te olerá a mierda. Los olfatos más finos incluso pueden descubrir detalles de su trama tan sólo acercándose el disco a la nariz.

Otras cosas que han cambiado en los últimos años son las relaciones sexuales. Es cierto que el sexo ya no está de moda y las Papá Levante fueron unas visionarias de su tiempo; como un Nostradamus folclórico. Ahora nos reunimos en Hoteles. Hay muchos, pero el genuino se llama Hotel Hobb.
Los Hoteles son en realidad grandes espacios virtuales que corren bajo servidores de última generación; en concreto sobre Windows 98, liberado el pasado año. Los clientes se conectan introduciéndose una sonda anal que desconecta a la persona del mundo y lo mete de lleno en un paraíso lleno de tías y tíos macizos (se puede escoger entre más de 1000 perfiles prediseñados) indistinguibles de la propia realidad.
El único problema es que internet en España sigue siendo una mierda. Una vez dentro te empiezas a pasear por los salones y exteriores del hotel, fichas a tu presa y la invitas a una copa. Ésta se carga directamente en la Visa del usuario, y aunque no te la estés bebiendo realmente se hace por pura cortesía. Al final te la subes a una habitación -que también pagas- y a mitad del coito puede suceder que por la lentitud de la conexión tu pareja se desconecte y te encuentres de repente follándote a una masa de carne virtual inanimada. Y es que cuando se producen muchas entradas y salidas se puede provocar lo que técnicamente se llama I/O Error... o "putada" a secas.

Os daré otro consejo. Si alguna vez entráis en el Hotel (que no lo haréis) ponéos ropa interior desechable antes de introduciros la sonda si no queréis tener que lavar las sábanas.

El mundo de las nuevas sensaciones virtuales o 'pseudociones' no acaba ahí; ahora incluso viajan. Con un dispositivo parecido a vuestros teléfonos móviles puedes oler las lentejas de tu madre desde el otro extremo del mundo. Si quieres puedes atrapar un pedo y enviarlo por SMS, aunque no es de buen gusto. Puedes enviar besos, caricias, abrazos... y el receptor los siente como si estuvieses allí mismo. También tortazos, pero las agresiones físicas tienen filtros específicos; así que en teoría sería posible matar a alguien de una ciberpatada en la cabeza.

Los nuevos ambientadores estimulan tus glándulas olfativas y harán creer que estás oliendo rosas en tu casa aunque tengas un gato muerto bajo el sofá. El olor no proviene del ambientador sino de ti mismo.

Las pastillas de pseudociones están a la orden del día, los médicos recetan un medicamento llamado Pro-prozac que equivale a 30 minutos de risa diaria, eliminando toxinas y estrés.
La gente en las discotecas trapichea con pastillas que emulan sensaciones de otras pastillas u otras drogas como la heroína, la cocaína o el LSD; se las llama 'hiperdrogas'.
Ante crisis matrimoniales, una dosis de Maritalic Forte prolonga el amor durante una semana.

Ya no importa como seas en realidad, sólo importa lo que hayas escogido ser. Para ligar escoges un tanto por ciento de autoconfianza, otro de labia, otro de valentía, o inocencia, candidez... Le gustarás a la persona cuyos gustos coincidan con tus porcentajes, lo cual también la define a ella. Los parámetros de agresividad se limitan al nacer, no pudiendo alcanzar nunca niveles por los que se desaten peleas o asesinatos.

Como última curiosidad os diré que ¡El Teletexto ha desaparecido por completo! No os echéis las manos a la cabeza. La infinita fuente de información y ocio que emana de tal invento será sustituido por algo igualmente satisfactorio, así que no desesperéis.

Quizá en un futuro (en un pasado mío) os cuente alguna curiosidad más, pero tendré que morderme la lengua sobre los asuntos clave de la historia del último siglo: como la desaparición de la Iglesia en 2064 al hallarse el cadáver de Jesucristo en el armario del Papa. O el intento de conquistar el mundo de mano de Kazajistán.

Comentarios:

azote el 29/11/2006 - 20:35

¿Kazajistán? Qué ocurrente :D

En un artículo sobre el futuro me preguntaba cuántas veces usarías la palabra 'mierda'. Sólo dos, bastante por debajo de lo habitual, así que supongo que será bueno.

Curiosa la larga vida de los sms...

Desde lo de Neutrex Futura va en franco declive :D, pero se deja leer (supongo que será demasiado largo para el público medio de tu web, esto es, rucito-swyx-neitor).

P.D: Mmmm, masa de carne virtual inanimada...

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 29/11/2006 - 23:32

Ya sabemos de qué están hechos los Kebabs: carne virtual inanimada.
Y no llames a mi público "medio" o se irán a la competencia (la web de Antena3 está captando adeptos rápidamente)

Nein el 30/11/2006 - 11:08

Huxley hubiera estado orgulloso de su influencia en este post.
Lo que no sé ya, es si por la temática de Un mundo feliz, o por lo de los efectos de la mezcalina de Las puertas de la percepción en el autor del post...

También percibo claras influencias de aquella nefasta película que los ciberpunks desgraciadamente, insisten en encuadrar en su respetable movimiento subcultural. Existenz.

Juro que grité a mitad de la proyección que me devolvieran el dinero.

No pediré lo mismo a sacapuntas.net como satisfacción por los vituperios vertidos.
Lo que sí pediré, es que si no responde, al menos, me devuelva mi comunicación gmailiana, que pa eso es mía.

Mientras, sr. Thessoro, le voy poniendo los cuernos con Ciclodí, que dicen que regalan iPods a sus lectores.

Neibuena el 30/11/2006 - 15:27

Hola Thess, cuánto tiempo :D

Pasaba por aquí y me he dicho, "vamos a pasarnos por ese gran blog con el que nos deleita el guapísimo y extremadamente sepsi Thessoro".

Y aquí estoy con las pastitas y el café :D

Bueno, también es posible que haya escrito en Ciclodí,pongamos que anoche, y que mis posts no aparezcan más que en mis pc´s (dice que hay 7 comentarios y hay 8 con el mío)y Marina comenta que nadie escribe, cuando he escrito justo después de ella. Encima no encuentro el mail de Ciclodí, con lo que no se lo puedo decir :D

Pero vamos, esto no es más que un poné. Que yo venía a verte a ti, que mira que eres guapo :D

Venga, siéntate conmigo y toma alguna pasta, mientras yo me como letra a letra el post de arriba ...

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 30/11/2006 - 23:38

Los errores de marinei

Aquí dejo cosntancia de las idas de olla de marinei, corregidos, revisados y actualizados.
Vean el siguiente comentario.

Mariadelasneis el 1/12/2006 - 04:00

(*) Nota mental inservible:

Mira que hora es (4:45 GMT ... ruci, o le regalas el reloj que se te quedó sin pila y que se vaya apañando, o habrá que hacer colecta para un cursito aunque sea de java -¿se ha notado mucho que me estoy vengando de cuando me envió a php para torpes? :D-), y yo aún dando vueltas.

El caso es, que llevo todo el día meditando sobre el respeto que me profesan mis compañeros.

Tengo un muñecote articulado de madera en la mesa del despacho. Lo compré, evidentemente para hacer esbozos. Pero con las ganas que tenía de toquetearlo (NO, no tiene genitales), lo llevé al despacho y estuve jugando con él.
Cada vez que me levantaba, el muñeco había adquirido mágicamente una nueva postura.
Me pareció bonito, y lo dejé allí, de modo que todo el que llega, lo pone en alguna postura inverosímil.

Esta mañana, al volver de sacarme un café, me encontré con esto.

La foto la habían dejado de salvapantallas en mi móvil.


Estos cabrones no cobran este mes xDDD

jr el 1/12/2006 - 10:41

vaya mierda de futuro.lo unico bueno es la desaparicion del teletexto (supongo que los descendientes de mayi lo agradeceran).por cierto,eso del cadaver de Jesucristo...,quieres decir que en el año 2064 cristo saldra del armario?entonces lo de maria magdalena era mentira.pobre Dan Brown,si sigue vivo se vuela los sesos.

swyx el 1/12/2006 - 14:48

Supongo que Ricardo si que fué listo y vino a zamparse la langosta, no?

Veamos, este futuro a mí si que me convence. Puedes viajar más rápido, sabes si te van a gustar las cosas solo con olerlas, el sexo y todo lo que se hace para ligar es al más puro estilo Sims®, existen ambientadores que perfuman lo imperfumable... qué más podemos pedir?

Lo que no me llena del todo es lo de los sms "animados". Donde esté el poder partirle la cara a alguien en directo, que se quiten los mensajitos. Aparte de la desaparición del telexto: toda una pérdida.

Bueno, sobre lo último que se comenta aquí (lo del cadáver de cristo y eso) yo ya tenía mis propias teorías que no desentonaban del todo con esto; yo pensaba que el cadáver de cristo estaba dentro del cuerpo de Anne Igartiburu. De ahí que, aparte de parecer -o ser- hermafrodita, cobre la nada despreciable cantidad de 3 milloncejos de euros (limpios) al año por sonreir en marina d'or (donde posee un ático que la constructora le regaló aparte de los 600.000 ? que cobra al año), presentar el corasón corasón y hacer cuatro o cinco bolos más por ahí. Pero bueno, desvelado que, en realidad, el cuerpo del señor (no sé de quién, mío no) se encontraba en el armario del papa, tendré que encauzar mis investigaciones acerca de la Igartiburu por otros lados para destapar lo que ahí se encierra en realidad. Igual es el anticristo...

Ya que estamos en un artículo con comentarios largos, no voy a ser menos:

-existenz, si es la peli que creo que es (la de la pistola esa de huesos), es una mierda.

-el ninote de madera que tiene nei en su mesa creo que tiene vida propia y por ello actúa de esa manera.

Ahm! otra cosa; el gato muerto que hay bajo el sofá que se cita en el artículo huele a mechero. O sea, a pescao

rucito (rucito at hotmail dot com) el 1/12/2006 - 15:02

Veamos, Nei. No sé qué es lo que pasa contigo y con Ciclodí. Primero he de agradecerte que le pongas los cuernos a Thessoro conmigo (me pongo contentillo). Pero no sé qué es lo que te pasa con los comentarios. Yo estoy teniendo varios problemas con mi conexión a Intenné y no puedo acceder normalmente a la web. De ahí mi retraso (el mental viene de otra cosa que ya comentaré otro día).
Además tengo problemas con el teletexto, con lo que me imagino que el futuro ya está aquí.
Así que antes de que acabe todo, les animo a visitar Ciclodí mientras se toman una combinanción vulgar de su refresco favorito aderezado con unas gotas de Neutrex Futura.

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 2/12/2006 - 02:10

Coincido, existenz ya es mala pillándola en AXN o alguna cadena chorras de por ahí, pero haber ido al cine... si que tiene delito Nei.
Respecto a lo de Anne Igartiburu... quizá es que es ella la que está encerrada en el armario del Papa... y por eso huele tan mal, como a cadáver, o a gato, o a pescado, o a mechero... ¿quién sabe? Alguien le ha olido el mechero a la Anne?? Huele a carne o a pescado? que nos lo cuenten.

«Pero no sé qué es lo que te pasa con los comentarios.» No desesperes Rucito, nei es la kamikaze oficial de todo sistema de comentarios que se precie en internet, le ponen de los brownies xDD

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 2/12/2006 - 02:52

Son las 5:50 de la mañana (no me preguntéis qué hago despierto a estas horas).
Sacapuntas <- esto es para verificar que se ha corregido el llamado "bug marinei"

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 2/12/2006 - 02:52

Calla que acabo de descubrir, leyendo el comentario de jr, el secreto de los brownies de Nei. No es ningún bizcocho, ni ninguna guarrería como a mi me gustaría imaginar... es como llama la Nei a Dan Brown en la intimidad!! Joder lo que se descubre, ni el código da vinci hubiera esperado un giro similar.

rucito (rucito at hotmail dot com) el 2/12/2006 - 11:09

¿Dónde dices que "Dan" Brownies? ¿En casa de Nei?

CartDestr (cartdestr at gmail dot com) el 2/12/2006 - 15:33

Mmmm... Que futuro más prometedor. Aunque mira que ha tardado Jesucristo en salir del armario ¿eh?

Nei el 2/12/2006 - 19:07

Jo, no sé si sentirme halagada porque un bug lleve mi nombre, porque os quito el sueño, o por ensuciar vuestros ya de por sí sucios pensamientos embadurnándolos de brownies.

Creo que me hace más ilusión lo de los bugs que los de los pensamientos sucios, porque mucho lirili, pero es sábado por la noche, y yo no veo plan de lerele por ningún lado.

Así que al lío y vamos a por mi bug número 2 :D

Ruci, sé que pudiera parecer un poco plasta, pero urdir un maquiavélico plan para silenciarme en Ciclodí, no ha resultado demasiado caballeroso :p

sitioDesde guarriportátil y pc del curro


sitioDesde el PcprogenitorA

¿Y mi iPod? :D


swyx, ha llegado el momento de que destroce tu blog xD.



Pd: Gracias por el reloj y el apaño del comment :)

Neicagontó el 2/12/2006 - 19:08

Ya la he vuelto a cagar con los enlaces xDDDD

Voy a por la medicación.

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 3/12/2006 - 17:41

nono, no es que el bug lleve tu nombre, es que el bug eres tú. :P
Por cierto he "corregido" un poco lo de los enlaces de antes, habias cerrado [/url] dos veces xD pero bueno parece que lo demás funciona.
Rucito, ahora que os lleváis tan bien (thessoro celoso) podrías ir a su casa a comprobar si los Dan o no los Dan xD

La niña bug-bronie el 3/12/2006 - 20:57

Creo que la solución definitiva, no es que hagas esta ventanita más grande y la fuente más pequeña para que uno cuando escribe algo largo sepa dónde tiene la cara ... no, lo mejor será, que ponga pose interesante y pegue el enlace sin más mariconadas, como hacen los otros torpes :D

No estés celoso tú pequeñín. A Ruci también le estoy poniendo los cuernos con otros enlaces de su blog.

Y es que en realidad, no soy un bug, soy un virus.

Muahaha y tal.

rucito (rucito at hotmail dot com) el 3/12/2006 - 23:16

Diosssss. Tanta promiscuidad blogueril me desborda. A lo de los brownies me apunto cualquier día. Si soy vicioso, soy mucho más goloso (chocolate en cantidades industriales, hmmmm). Nei: o sea, que yo haciéndome ilusiones y tú a lanzarte por mis enlaces. En fins. La historia de mi vida. Todo se pasa de largo, menos el sueldo y otras cosas...

nei el 4/12/2006 - 00:25

Esto está resultando muuuy frustrante ...

A vé, Rucito de mis entretelas ... lo voy a repetir,porque soy consciente de que Thess no ha arreglado lo suficientemente bien mis enlaces xD, porque se le ha emborrobado la vista pensando en brownies ... y más o menos te ha debido pasar a ti lo mismo.


Imagen 1

Imagen 2

¿No ves nada sospechosamente diferente entre ambas imagenes? ...


Y lo más importante; Todo lo que sobrepase 20 cms, está desaprovechado.



PD: como no me salgan bien los enlaces esta vez, juro que le meto fuego a este blog con todos vosotros dentro.

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 4/12/2006 - 04:22

(bueno han salido, de la que nos hemos librado...)
Nei solo por curiosidad... hay algun blog en el que no te ocurran cosas misteriosas?

Nei el 4/12/2006 - 12:47

No suelo tener problemas con los comentarios, en los blogs cuyos owners usan plantillas predefinidas, no las toquetean :D, y no son ni informáticos, ni telecos. Básicamente :p


Cosas misteriosas, sí que me ocurren en todos lados, sí.
Pero supongo que es por el lunar en la palma de la mano.

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 5/12/2006 - 01:04

tienes razón, ya va siendo hora de que cambie mis plantillas devorolor, no duran siempre :(

Rucito (rucito at hotmail dot com) el 11/12/2006 - 12:11

Esas cosas pueden pasar por proxies, memorias caché o algo por el estilo. Me consta que apareces en los comentarios y que jamás voy a ser yo el que te censure.
Por cierto, siento el retraso (en el tiempo, no el mental) pero es que he estado de puente en Bilbao desconectado del mundnal ruido.
Ahora he vuelto y.... sus vais cagar.

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 12/12/2006 - 18:12

«Esas cosas pueden pasar por proxies, memorias caché o algo por el estilo»
Explicación típica del informático: "son cosas demasiado complicadas para que tú las entiendas" :P

Nei el 12/12/2006 - 18:48

Iba a hacer ese mismo comentario xD.

Aish, informáticos. Son tan ... tiernos :D

Venga rucito, no te deprimas. Hay un par de profesiones aún más odiadas que la tuya xD.

Rucito (rucito at hotmail dot com) el 15/12/2006 - 16:16

¡¡¡¡Dios!!!! No sé qué decir. Deprimido me hallo. La próxima vez intentaré dar mejores explicaciones tipo: "Es que el cacharro ese tiene un chisme que aprieta el rollo y no le deja carburar..."
Gracias Nei por lo de tierno. Me haces sentir como un oso amoroso cubierto de miel en un campo de margaritas en flor

marinei (ssdsmarinei at terra dot es) el 1/6/2007 - 11:32

vaya hay alguien por ahi con mi nombre

¿? el 27/6/2007 - 14:16

esto es una mierda,conxesumare

Introducir Comentario:

  Recordar datos:




CAPTCHA


(*) Campo obligatorio