Me lo como todo

Sólo comemos unas 50.000 veces en nuestra vida. Junto con el sexo es uno de los mayores placeres -aunque follamos muchas menos veces que esa cantidad-
La norma es comer pescado un día, legumbres otro, carne otro, mariscos de vez en cuando, hortalizas... Teniendo tan pocas oportunidades de disfrutar de este placer, ¿por qué no comer todo de cada vez?

Os revelo en exclusiva los tres platos que conforman la base de mi dieta, todos ellos perfectos ejemplos de cómo exprimir al máximo cada uno de esos momentos de goce y placer personal.

Arroz with everything
Para 1 estudiante o 2 personas.
O «Arroz Con Todo» es una deliciosa combinación de lo mejor de la tierra más un toque de mar.

En una olla baja echamos un chorro de aceite de oliva y esperamos a que se caliente. Volcamos un vaso de arroz largo y rehogamos hasta que los granos adquieran opacidad, pero sin que llegue nunca a tostarse. Agregamos dos vasos de agua y sal al gusto.
Removemos sólo una vez y luego lo dejamos cocer tranquilo, el arroz que se remueve durante la cocción se apelmaza.

A media cocción cortamos chorizo en rodajas y lo echamos a la olla. Abrimos una lata de atún, escurrimos bien el aceite sobrante y lo desmigamos sobre el arroz.
Cortamos un tomate en dados, y al finalizar la cocción lo echamos al agregado. Dejamos reposar de 5 a 10 minutos y ¡listo!, ya tenemos nuestro arroz with everything.
Opcionalmente podemos echar champiñones, o mejillones si queremos añadir un marisco barato.


Pizza
Para 1 estudiante o 1,5 personas.
Alimento básico imprescindible en la dieta mediterránea. Combina los hidratos de carbono de la masa con las proteínas y vitaminas del resto de ingredientes.

Mi propuesta personal para pizza es.
Coger una base de pizza ultracongelada y verter un poco de salsa de tomate sobre ella. Extender formando una capa muy fina por toda la masa.
Abrimos una lata de atún y escurrimos el aceite sobrante. Desmigamos el contenido sobre la base. (esto me suena)
Cortamos chorizo en rodajas (esto también me suena) y lo distribuimos sobre la pizza. En este punto podemos agregar: champiñones laminados (de lata por supuesto), jamón cocido. Ambas cosas son opcionales pero no incompatibles entre sí.
Cortamos un tomate natural en lonchas muy finas y lo distribuimos por la superficie.
En este paso, y opcionalmente, podemos cascar un huevo crudo entero directamente sobre el resto de ingredientes. De hacerlo, recuerda echar un poco de sal fina sobre la yema.

Por último echamos queso rayado, en cantidades demenciales y a ser posible de diversos tipos: emmental, mozarella, o incluso lonchas de queso manchego curado.
Horno medio-fuerte: unos 200º durante 15 minutos.

Garbanzos a lo sacapuntas
Para 1 estudiante o 2 personas.
Abrimos un bote de garbanzos «El Hostal». Es un plato precocinado de garbanzos con verduras y tocino de gran calidad.
De todos los platos precocinados que existen -y creedme que he probado casi todos- éste es el único que escapa de ser comida basura. Por lo general todo plato precocinado tiene ese sabor reminiscente a plástico o avecrem. Los garbanzos «El Hostal» podrían haber sido cocinados por tu madre(*)

Echamos el bote de garbanzos en una olla baja, cortamos chorizo en lonchas y lo agregamos. Esperamos a que hierva y el chorizo le de esa interesante tonalidad rojiza, signo de que toda la grasaza esta expandiéndose e impregnando de sabor a los ingredientes.
En este punto cascamos un huevo crudo directamente sobre la olla, agregamos una pizca de sal y removemos bien, mezclando el huevo que irá cuajándose a medida que lo hacemos.
Esperamos 5 minutos puesto que está caliente que jode, y comemos.

Como véis el chorizo forma parte, como ingrediente versátil que es, de casi todos mis platos. Por cierto, tendríais que probar mis lentejas con chorizo...

* Nota: Frase sólo cierta si tu madre cocina bien.

Para todos aquellos que entraron al artículo buscando la carnaza del sexo aquí les dejo este interesante descubrimiento. Mi incesante búsqueda de penes en el teletexto por fin ha dado sus frutos. Fijáos en la desafortunada elección de los colores y la forma de este precioso "joystick". Seguro que, mis avezados lectores, podrán encontrar algun otro de los múltiples penes que, como éste, se esconden en las diferentes secciones de este gran invento que es el TXT.
UnPeneEnMiTeletexto

Comentarios:

juanra el 7/2/2007 - 12:29

arroz y pizza son comidas basicas pero te falta hablar de la pasta y de sus multiples variedades.que seria de nosotros sin los spaguetti con tomate,atun,huevo cocido y queso?la verdad que podria llenar 20 folios hablando de comida de estudiantes tras un año erasmus.
lo de buscar penes...¿otra vez confundiste tu medicacion con el matarratas (o mata conchitas zamoras)?

Nei el 7/2/2007 - 12:42

Pues sí, yo venía a por lo del sexo, pero lo que ofreces del teletexto no me satisface, así que me veo obligada a comentar la saludable dieta durante mi época de estudiante.

- Coca cola.
- Sandwich de jamón y queso (sin mantequilla, que lleva su tiempo aplicarla).
- Tabaco.
- Varios básicos (patatas fritas de bolsa, palmeras de chocolate, telepizza ...).

Es que en la cocina había bichos (aparte de mis compañeras).

Para discutir sobre lentejas, antes debo encontrar los apuntes que me dio mi madre por teléfono, en los que desarrollé una teoría sobre las "pizcas", los "puñaditos" y los "poquitines", precisas unidades de medida, sin las cuales nunca hubiera aprendido a hacer tortillas de patatas amorfas e incomestibles.

Gracias mamá.

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 8/2/2007 - 02:18

Una pizca se puede coger con los dedos y equivale exactamente a 4,67 gramos de sustancia para condimentos con densidad 1kg/dm^3

El "puñadito" se define como "la cantidad de ingrediente que cabe en el hueco del puño de la madre de Neitor" y es exactamente 32.56 gramos en el sistema métrico internacional.

El "poquitín", en australasia, es la cantidad de sustancia que equivale a 1/78 del total cocinado, cantidad que se eleva a 1/74 en zonas como Uzbekistán o Mongolia sur y a 1/73 en Europa occidental y América.

Rucito (rucito at hotmail dot com) el 9/2/2007 - 07:21

Pos yo, comer, no como. Me alimento del aire a la espera de volver a casa con mi madre para embutirme cual fiera. Esa sí que es la base de mi dieta.

Lou el 9/2/2007 - 17:27

Comer un bocadillo de jamón con el pan reblandecido a las puertas de la facultad e ir pegando el exceso de tocino en el ppel de plata mientras esperas ke empiecen las clases.

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 10/2/2007 - 01:58

Interesante, la dieta básica de Rucito es su propia madre...
Me parece que ha llegado el momento de llamar al... Capitaáán Edipo.
Lou, mi consejo es que guardes todo ese tocino. Al final del año podrás fabricar tus propios jabones caseros con la grasa y sosa cáustica.

Rucito (rucito at hotmail dot com) el 10/2/2007 - 13:42

Por eso tengo que contenerme. Porque si me como a mi madre de una sola sentada... se me acaba el alimento para siempre. ¡¡¡¡Dios, qué duro es esto del canibalismo edípico!!!

CartDestr (cartdestr at cartdestr dot info) el 10/2/2007 - 21:11

Le falta algo al "Arroz with Everything"... Pero vamos, que no sé lo que es.

Rucito, ¿entonces tu madre se regenera? ¿O cada vez tienes menos?

Rucito (rucito at hotmail dot com) el 11/2/2007 - 10:39

Cada vez menos, por desgracia. Aunque intento darle un complejo vitamínico a base de estrella de mar y lagartija (a ver si se regenera).

Lou el 12/2/2007 - 12:34

Es buen consejo, pero el papel de plata con la grasa me lo guardo en la mochila para dárselo al perro.

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 19/2/2007 - 22:08

Al arroz with everything le falta nothing.
Rucito lo malo de la vitamina de estrella de mar es que luego vuelve a crecer toda descompensada, con un brazo más corto que otro y eso no mola.

nei el 11/3/2007 - 19:32

¿Estáis todos bien?

Espero que tan poco movimiento por estos lares, no sea consecuencia de que rucito ha dado rienda suelta a su afición antropofágica.

Jo, lo del polvo de estrellas, me parece genial. Y veo una grandes aplicaciones a ese efecto secundario del crecimiento descompensado. Si se lo doy a algún hipotéticoamigoconderechoaroce ... ¿Qué parte creéis que le crecerá más? :D

Por cierto, me han dado la receta de un maravilloso flan de queso.
Interesados en desposarme, dejen nota en este blog para quinceañeras y abandonen los psicotrópicos.

Neitocapelotas el 11/3/2007 - 19:50

Si fuera una hora menos, pase (como en mi contrato, que me llevan poniendo durante años una fecha incorrecta. Si me llegan a poner más años, otro gallo hubiera cantado, pero como me ponen menos ... no he dicho ni pío, pero una hora más ni de coña, que no me da tiempo a nada con los días de 23 horas.

Revisa tu alarma antindeseables,que te han robado una hora.

Rucito (rucito at hotmail dot com) el 12/3/2007 - 13:43

Hombre. Puestos a comer, me quedo con su flan de queso. Ahora, lo delk matrimonio no lo tengo nada claro. No por usted, sino por mi afición intensa a la antropofagia.

Nein el 13/3/2007 - 12:39

Uy, empiezo a ver la luz al final del túnel metacarpiano.

Si te hago tarta de queso continuamente, no podrás comerme. Ya sea por falta de apetito, o porque tu conversión a bolilla de grasa no te permitiría perseguirme para tal fin.

Lo contentos que se van a poner mis progenitores cuando sepan que por fin se libran de mí :D

Respecto a mi anterior post, y puediendo que pudiera ser, que quizás reconociera que resulta ininteligible, traduzco: "Thessoro, seta jodío la hora de los comentarios".

Voy empaquetando el ajuar y mis sepsis pololos de lana :D

ReNein el 13/3/2007 - 12:45

Donde dije tarta, digo flan, y donde dije "atrapadoooos en el asceeensooor [...]", digo ruci, seta jodío la page.

Rucito (rucito at hotmail dot com) el 14/3/2007 - 07:57

Lo sé, Nei. Pero ya ha vuelto a funcionar. Problemas con quien aloja mi página supongo.
¡Mancantan los sepsis pololos de lana!

NeiconnoviotequierochurrixD el 15/3/2007 - 09:41

Creo que tenemos un concepto ligeramente diferente de "funcionalidad".
Pero no creo que eso sea un problema insalvable para nuestra vida en común

:pestañeo:

Rucito (rucito at hotmail dot com) el 19/3/2007 - 05:41

Ahora sé la verdad. Si te olvidas de pagar te chapan el garito. ¡Mierda de memoria de pez!

Neiconcejalzada el 20/3/2007 - 18:12

Bueno cariño, tú no te preocupes.
Además, si es la primera vez que te ocurre como dices, no tiene ninguna importancia, de veras.

Cof, cof.


*nota mental: no permitir jamás que se ocupe de las fras. de luz, el teléfono, internet y demás proveedores de servicios básicos.

Una solución alternativa es quedarse con sacapuntas y cambiarle el nombre. Como Thessoro ha muerto ...

Rucito (rucito at hotmail dot com) el 22/3/2007 - 17:26

Gracias por quitarme esos pesos de encima, cariño. Así podré dedicar todo mi tiempo a cuidar de tu salud, que quiero que esté rubicunda y jugosa para cuando llegue el momento de comerte. HAHAHAHAHAHA (risa maligna).
Y tienes razón. ¿Qué leches ha pasado con Thessoro?

PS: Ya he vuelto a la vida. Ciclodí forever!!!

Nei el 26/3/2007 - 00:13

Tú sabrás.
Como me comas, vas a palmar de gripe furibunda resistente a triple dosis de antibióticos, que es la que padezco.

¿Thessoro? Creo que no ha muerto y que sólo nos odia.
Anda por ahí insultando a los lumbreras e ignorándonos a nosotros, cuchicuchi (igual expresiones como ésta, tienen algo que ver con ese odio repentino. Cosa que tampoco entiendo. Cuando pintó el blog de rosa, fuimos muy delicados cargando contra él).


¿Te has comido al dueño del hosting y te has quedado con su negocio? xDD

Rucito (rucito at hotmail dot com) el 26/3/2007 - 07:15

Thessoro ya no nos odia. Fatal. Nos paga con su indiferencia. Y eso es mucho peor que nada. De todos modos he de reconocer que la discusión sobre Dios y los pecadores, me parece de lo más interesante.
Y no. No me he comido al dueño del hosting, pero debería hacerlo, pichurrilla mía.

Nei el 16/4/2007 - 22:53

Hice el flan de queso para una comida que organizó un amigo, y contra todo pronóstico, fue todo un éxito.
Rucito se lo pierde, que mucho lirili de que me va a comer, pero luego ná de ná.

Yo creo que es culpa del polvo de estrellas ese, que ha hecho que le crezca algo desproporcionadamente ... los piés,y no para de ponerlos en polvorosa.
Se pasa todo el día de viaje, abandonándome a mi suerte :lloreradesconsolada:

Así pues, no me queda más remedio que romper nuestro compromiso y volver a buscar en sexyono, donde le encontré xD.

En otro orden de cosas, me congratula compartir con vosotros mi subida en el top five sacapuntil.

Chúpate esa swyx.

Esa no, que se enfada tu amiga.

Hombres ... :p

Rucito (rucito at hotmail dot com) el 17/4/2007 - 04:26

Oh my ghost!!! Esta ha sido la peor en el "top five" de rupturas (muy al estilo de Alta Fidelidad). Uno no tiene la culpa de que le lleven de viaje (o viajes). Pero no te preocupes. Ya estoy organizando la próxima turné gastro-anémica que incluirá parada obligatoria en tu domicilio a ver si te crees que, con lo difícil que es encontrar carnecita tierna, te me vas a escapar. ¡?am, ñam! (y demás sonidos guturales y desagradables).
Enhorabuena por tu ascenso al cielo del sacapuntismo. Ya estás cada vez más cerca de mechero.

Nei el 17/4/2007 - 22:45

Hombre, mejor un ranking de rupturas al estilo Alta fidelidad que al estilo Entre copas (por la paliza espectacular que le da la chica a Thomas Haden xD).

Hombres malos :mad:

Rucito (rucito at hotmail dot com) el 18/4/2007 - 08:30

En eso te doy la razón. Además yo soy muy de listas, muy de John Cusack, muy de la música, muy de rupturas y muy de "no violencia". (Ah. Y un bastante de Lisa Bonnet).

Nei el 22/4/2007 - 20:13

Aquí huele a muerto.

Nei el 2/5/2007 - 22:08

*bostezo*

Introducir Comentario:

  Recordar datos:




CAPTCHA


(*) Campo obligatorio