Dame más gasolina

Me da cosa estrenar la sección de cultura con esto, pero en fin... voy a aguantar la respiración mientras escribo.
Pues nada, ¡por favor! más gasolina para quemar toda esa 'música?' reggaeton. ¿O se la voy a tener que pedir prestada a esta mujer que acaba de quemar vivo al violador de su hija?
Llega el verano y con el verano la misma mierda que llevamos escuchando todo el año en cualquier bar o pub, pero al cubo, ración extra...
Esta puñetera mierda que nos viene del otro lado del charco no podría ser más cutre, con esas voces pseudo rap oh brother del ghetto, latin kings power para cafres de barrio; de ínfima calidad.
Piensa en cualquier letra, cuanto más absurda e incoherente mejor, métete un calcetín en la boca y recítala con dejadez, como si estuvieras agonizando; ponle de fondo el mismo ritmo barato para todas ellas.
Y ya está: reggaeton en todo su ¿esplendor?.

Lo peor es que así todo lo oiremos, nos tocará jodernos y tragárnoslo... e incluso lo bailaremos porque estaremos completamente borrachos. Bailamos porque estamos al borde del coma etílico y nos emborrachamos porque sabemos la música que nos espera durante toda la noche. Es el círculo vicioso de alcohol y baile (he oído que otros tienen el círculo del alcohol, sexo y baile, pero yo no tengo tanta suerte).

Durante el resto del año se recogen firmas por cualquier chorrada:
Que las flores de los jardines públicos no forman polígonos regulares sino que pecan de cierta asimetría; recogida de firmas.
Que el reloj del Ayuntamiento va 3 segundos retrasado; otra recogida de firmas.
Que un niño enfermo morirá en 2 semanas si no recibe un tratamiento en estados unidos, pues venga; más y más firmas.

¿Por qué no recogemos firmas para protestar contra lo que realmente importa? ¡Recogida de firmas contra el reggaeton por favor!. ¡Que lo prohíban! ¡Aún puedes salvar tu verano, tu oído y tu hígado!

reggaeton.jpg">

Gracias Yosolito, acabo de ver la URL de la imagen en el canal, y me viene que ni pintado.

Comentarios:

Anónimo el 14/6/2005 - 22:30

NO al Reggaeton, vaya razón que llevas... es de la peor música que he intentado escuchar... para que no dijeran 'es que opinas sin hablera escuchado'... y lo que más me duele a mi es que el Reggaeton guarro lo relacionen con el Rap que aunque a alguien le parezca mucho no tiene nada que ver... y nada más espero que se terminen todas estas modas de 'soy de la kalle' y sobretodo que termine pronto el Reggaeton!!

Arias el 15/6/2005 - 00:45

Tanta música basura y tan poco tiempo para protestar por ella...

Lo peor del asunto es que hay gente que incluso le gusta, yo creo que simplemente lo hacen para considerarse "en la onda" sin reparar ni en que tipo de música es, ni que dicen las letras.

¿Qué pasó con el buen gusto musical? ¿Nos estamos conviertiendo en unos esclavos de las modas pasajeras?

La verdad que el tema tiene que ver bastante tambien con la televisión y otros medios, cada vez más programas "basura" invaden nuestro televisor. Cada vez la gente se comporta más como rebaños de ovejas y menos como individuos cogniscientes...

¿Dónde acabará todo esto? Un servidor espera que recuperemos la compostura y seamos capaces de nuevo de pensar por nosotros mismos, aunque el proceso pinta arduo y complejo.

Desde aquí me uno a la llamativa "Piensa por ti mismo" pidiendo que escuches detenidamente la "musica" del "regetón" y pienses si realmente esa es la música que te gusta...

PD: De ser afirmativa la respuesta vete a ver a un psicologo, tienes un grave problema.

gReStLe el 15/6/2005 - 00:51

Esta cultura que cada verano escucha lo mismo llamandolo de diferentes maneras no me atrae lo mas mínimo.
Como siempre un buen post thessoro ;)

Cubano el 15/6/2005 - 01:04

A ver, cada uno no tiene un estilo de música? Pues ya está.
Yo soy del Reggaeton, soy latino, soy Cubano. No quiero discusión alguna, pero no me va la gente que va criticando otro tipo de música porque no sea de tu agrado. En fin.. “Cada loco con su tema.”

Cubano el 15/6/2005 - 01:10

Anónimo: "nada más espero que se terminen todas estas modas de 'soy de la kalle' y sobretodo que termine pronto el Reggaeton"

Mira tú eres un mimao' porque tú no sabes el trabajo que se pasa para conseguir comida y otra cosas, así que no hables tanta mierda. Usted no sabe bien, todo visto desde el punto turista es muy bonito y tal, pero nace allí, vive allí y luego cuando salgas a un país mejor, por ejemplo yo que estoy en España.. Luego hablas, ok?

Y el Reggaeton, no va a morir de un día para otro y.. nada que va seguir y pegará bien fuerte te guste o no te guste, porque así será y lo verás.
Buenas noches :)

Aeoris el 15/6/2005 - 03:21

“Esto solo lo hago para dar por saco, este comentario debe ser borrado en cuanto terminen las pruebas”

thessoro el 15/6/2005 - 03:48

Putas comillas, casi me vuelvu loco!

Ayoze el 15/6/2005 - 07:37

Cuánto sufre mi higado por culpa de este ruido de los habernos... xD

Anónimo el 15/6/2005 - 13:49

Cubano: Antes de nada, yo no me he metido contigo, quizás con tu "música" pero dudo mucho que esa gente que hace Reggaeton, almenos el que se escucha por cualquier lugar, tenga algo que ver con la gente que lo tiene chungo en su país... todo lo que te están poniendo ahora de Reggaeton es una moda quieras o no y como cualquier moda ya se terminará y se verá si el Reggaeton sigue en pie... igual que hablo de las modas del Reggaeton hablo de las modas del Rap, yo soy rapero pero ODIO cualquier moda y hoy en día está muy de moda todo esto... así que espero que se termine pronto, Saludos!

Anónimo el 15/6/2005 - 15:35

Donde se quedaron aquellos maravillosos años 20 en los que la danza popular era el baile del momento...

Cubano el 15/6/2005 - 15:45

Yo sé que no te has metido conmigo, ni espero yo haberme metido contigo y si lo has entendido así.. perdón. Pero los mismos que están sonando o como los quieras llamar, han pasado trabajo para llegar en donde estan, créeme.
Lo de mimao' lo dije porque no se ven las cosas igual desde mi punto de vista que desde el vuestro.
Nada dejo esto aquí.

Anónimo el 17/6/2005 - 04:42

Todo la misma mierda, los triunfitos, que si David Civera, Raul, el reggateon... y yo que se quantas mierdas de esas más existen. ¿Alguien niega que esas musicas no tienen una calidad musica realmente péssima?

Todas suenan igual, con las mismas temáticas y unas letras realmente pobres.

Respecto al comentario de Cubano... no le auguro mas de 4 meses de vida al Reggateon, al igual que el asserejé en su tiempo o el marica ese del Raul, mucho éxito durante el verano, pero después... miseria.

"Y el Reggaeton, no va a morir de un día para otro y.. nada que va seguir y pegará bien fuerte te guste o no te guste, porque así será y lo verás."

Claro, el reggateon va a establecerse como un clássico del patrimonio musical de la humanidad...

ka-0s (Buen post Thessoro!)

Anónimo el 5/7/2005 - 08:50

La verdad es que da rabia enterarte de que llega el verano porque llega una oleada de música basura en vez de una oleada de calor. Bueno, pensándolo bien, es peor si llegan juntas...

Anónimo el 8/7/2005 - 18:39

erts8yuoiy

Anónimo el 8/7/2005 - 18:41

hola ay algun chico de 15 años`pues mi msn es sotskova@hotmail.com un beso

Anónimo el 8/7/2005 - 18:42

es broma poma
jajjajaja

Anónimo el 14/7/2005 - 11:22

Cubanito2: Anónimo es cualquiera. Creo que esto es solo una bomba (tema) para empezar una buena discusión y así crezca el foro.

Es una lástima Samuel que tu foro sea tan particular. Tus artículos son el reflejo de todo lo que te molesta o no te gusta, son planos, superficiales, quien sabe por qué motivos, y si alguien te expresa su opinión te sientes agredido.

En resumen a lo cubano eres IGNORANTE e INGREIDO. Y TE ESTOY TRATANDO BIEN PUES UN COLOMBIANO TE DICE MALPARIO, IGUALAO E HIJOEPUTA.

Te exorto a que respetes el gusto y la opinión de los demas. No critiques la ortografía si la tuya no es buena. ETC ETC ETC

Suerte

Anónimo el 16/7/2005 - 11:34

biba el reggeton es lo ke bale

Anónimo el 16/7/2005 - 17:25

sudacas a vuestro pais

Anónimo el 27/7/2005 - 22:40

El reggaeton no existe, es una base cutre de un ritmo latino llamado baiao, al que le aplicamos encima una letras ñoñas y sin recursos, sampleadas y procesadas con vocoders y demas efectos, y fuera.
El reggaeton es un insulto para los ritmos latinos, por mucho de cubano que vayas Cubanito, el baiao no merece que tu apoyes al reggaeton; asi como tampoco te vamos a decir nada porque te guste disfrutar bailando el 'reggaeton' en la discoteca, que es el fin que tiene, ritmo latino, de facil produccion y rapida difusion, para poder arrimas cebolleta: ideal para discotecas,
pero de estilo musical tiene lo minimo por no decir de calidad musical...

Fdo: N3BB3Z4R (baterista)
(mola tu blog thessoro)

Anónimo el 29/7/2005 - 10:47

Os acordais de aquellos "Satelites" que se enviaron con informacion de la tierra y sus pueblos al espacio por si alguna raza extraterestre lo encontraba? Pues bien ahora estan desarrollando una arma de destruccion masiva que consiste en un satelite con todos los exitos del reggaeton, terrorifico sin duda...

Fdo: Glacius
P.D: thessoro for president!!!

noralys el 17/12/2005 - 19:10

PARA LOS K ABLAN TANTA MIERDA DEL REGGAETON ME GUSTARIA DECIRLE K NO TIENEN PORK DESCRIMINAR UN TIPO DE MUSICA SI NO LES GUSTA, Y K EL REGGAETON ES UNA MUSIKA MUY ADORAD POR LOS LATINOS ASI K DEJEN DE ABLAR TANTA MIERDA

VIVAAAAAAAAA EL REGGAETON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


YO SOY 100% REGGAETONERA Y CUBANAAAAAAAAAAAAAAA

las diablas latinas el 17/12/2005 - 19:39

el reggaeton es simbolo de nuestro grupo y os aconsejamos k no os metais kon el

lokka el 17/12/2005 - 19:39

noralys tienes toda la razon

Dark el 26/2/2006 - 18:07

El reguetón ese o como se diga no es más que otra muestra del subdesarrollo de un pueblo... eso no es malo hasta que afecta a las mentes más débiles de las grandes naciones... claro.

lorena el 25/3/2006 - 20:49

saben que el rregeaton es lo mejor que e escuchado y si el rregeton es un insulto no lo escuchen y vivaaa el reggeaton para siempre

lorena el 25/3/2006 - 20:51

hola tengo 15 años y soy pura rregetonera 100%

Fiziuz el 3/4/2006 - 14:30

hola!!! no se metan con el reggaeton, por que a mi lo tuyo no me lo explota,no me choca ni me provoca, por estar pendiente a machos, como las locas, por eso MAS RESPETO, MAS RESPETO , METE LOS TRANKES CON EL BAILE RETRO...

jose erick (jecorgon at hotmail dot com) el 7/4/2006 - 20:04

Disculpa Fiziuz, no entendí ni jota, podrias escribirlo en correcto castellano

angora16 (www dot nandini16 at hotmail dot com) el 13/4/2006 - 15:53

hola soy de colombia... creo que el reggaeton embrutece a las personas sobretodo a las niñas que no hacen mas sino andar pensando en mostrar pierna, bailar esa mierda de una forma asquerosa... en fin... creo que hay cosas mas importantes por hacer como luchar en contra de U.S.A... pero bueno cada cual con lo suyo...

yomismo el 30/4/2006 - 17:48

El reggaeton es una mierda de música, ni melodía, ni letra ni genialidad de ningún tipo, nada que ver con la musica popular latina, una de las mejores del mundo. Los tipos que ahora son famosos cantantes de reggaeton no son gente que viviera en la pobreza, mas bien lo contrario, son inventos discográficos, una suerte de back street boys latinos. Y los latinoamericanos que os sentís indentificados con ellos estais desorientados, no hay nada mas contrario a las raices culturales latinoamericanas que la moda reggaeton. Más bien me parece una forma de acabar con la cultura popular latinoamericana, ya que el reggaeton es pura americanada de USA.

FIZIUZ el 11/5/2006 - 22:22

EL AGUSADOR DE LA PENTIUM 4
si no te gusta el reggaeton pues te aguanta , por es lo que toca ahora ,al que le gusta bien y al que no tambien .. sino que prohiban tambien el hip hop , grafity o el break dance ..

Alexmosutheskypirate el 25/5/2006 - 19:57

m parece k se meten muxo con el reggeton por sus letras retrogradas y ke habla mal de las mujeres y de todo eso de la igualdad pero weno ..y el k dijo lo d sudacas a vuestro pais...porfavor k tenemos una integridad ya ..algunos..so no tiene nada k ver
y por eso nadie dicenada en contra del rap mas k algunos imbeciles..yo por mi odio el rap...pero no m meto con el..simplente no escuxo..es asi d facil...y es solo conel español el rap en ingles m gusta..asi pasa con todo..el rock el heavy metal..pero lo k tienen en comun es k no discriminan y no dicen nadade nadie en cambio el reggueton si lo hace...por eso opino k deberia desapaecer..y lo mas ironico es k discrimina y trata como objetos justo a las xavalas jovenes k lo bailan..lo k hay k ver...bah me pasao ..k bodrio d comentario..

saludos :D

anonimo el 5/6/2006 - 14:40

hola,yo creo que cada quien tiene sus gustos a mi no me gusta mucho esa musica pero no hago comentarios de el reggeton si es una mierda o no

maka (makita_hop at hotmail dot com) el 20/6/2006 - 19:17

jajajajajajajaja weones el reggaeton la lleva loko!!!!!!
vamos mierdaaaaaaaaaaaa
perreo
:p

ERIKA el 21/6/2006 - 14:41

No le veo sentido a un tipo de músik q solo nos lleva a culiar... que letra tan retrograda!!!!!!!q bobada el regeton!!!!!!! y me importa mierda si dicen algo... xq se q lo q digo es verdad!!!! y me siento segura con lo q digo!!!!ademas, el reggaeton usa palabras q no tienen sxentido!!! son solas stupideces!!!!!

mi-moso el 22/6/2006 - 20:02

el rock apesta porque con eso me da estreñimiento y me limpio el de atrás con esa "musica "antigua que no vale ni la pieza

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 26/6/2006 - 16:20

"...yo creo que cada quien tiene sus gustos a mi no me gusta mucho esa musica pero no hago comentarios de el reggeton si es una mierda o no."

Pues yo sí y soy libre de hacerlo.
Y sobre el último comentario... en fin, lo de "música antigua" ya lo dice todo.

david el 29/6/2006 - 17:28

odio el regeton odio el regeton mierrrrrda regeton¡¡¡¡ y que viva el rock, el jazz, la musica disco y el blues.

SYCOHOLIC (sycoholic at excite dot com) el 30/6/2006 - 01:04

bueno, canto reggueton, rap, y varios estilos similares. Creo que todos aqui tienen alguna razon sobre el reggueton. La lyrica es majormente basura, mucho tema charro, y famosos sin talento. Aun que algunos como Don Omar, Vico-C, y La Queen, demuestran un poco mas de talento, y creatividad. La majoria de los que ollen el reg.. son menores que solo quieren basilar. no estan buscando una gran cancion para escuchar a solas, sino crear atmosfera, (HUMOR) El reggueton simboliza el basilon, no tanto talento musical. Por supuesto que un guitarrista puede que lo encuentre como basura, es que no lo entiende, no sabe por que el reggueton esta. pienso que el ritmo ya esta re-que-te-quemao, y se nececita cambiar un poco, como lo estoy haciendo yo. ..lo que me gusta componer es musica para el joven-adulto.
mis cansiones y mis pistas suenan diferente, con "harmony" y sin tanto bla bla bla. Espero que les guste cuando salga. Que viva el latino y que viva la musica latina!!!!!!!!!!
-SYCOHOLIC

anonimo el 1/7/2006 - 01:00

yo creo k cada kien tine sus diferentes tipos de gusto cada kien ba para donde kiera y si el reggaeton es el k esta pegao ahora bueno k se puede hacer. y no critiken a los demas por hacer cosas nuevas k eso es la vida progresar y como pasa el tiempo asi pasa la musica y cambia como cambia la generacion, dejen a los jobenes hoir lo k kieran haci ellos se divierten o kieren ustedes k jovenes no sean jovenes si no viejos eso es la parte de ser joven hacer lo k kiera, y ustedes le digo al mundo no citiken k usteden tambien pueden ser criticados y peor.
a mi me encanta el reggaeton por k me gusta bailar mucho y es bueno para perder calorias y tambien es un baile muy sensual n sexual para a kienes lo kieren bailar de una forma vulgar es por k kieren llamar la antencion pero si tu sabes verdaderamente bailarlo no es de forma vulgar si no sensual

elissa (lacangrimen1987 at hotmail dot com) el 5/7/2006 - 23:30

miren chicos pues la verdad es ke respeto la opinion de cada kien pero me parece ke deberian de dejar de criticar el reggaeton, pues cuando han visto a los fuleros pisotiandoles su musica??
pliz un pokito de respeto, me parece ke sea como sea este es un arte lo digo yo ke soy integrante del grupo Jacke & Matte, y tenemos muy buenas producciones, las bestias son ustedes, ke la inteligencia no les es suficiente para entender lo ke en las canciones se canta, ademas estan respirando por la herida ya ke no tienen el suficiente talento para rapear asi como nosotros,,, solo les keda conformarse con hacer estruendo usando las ollas de la cocina

julieta el 5/7/2006 - 23:34

el rock es basura lo digo aki y donde sea por ke estoy segura de ke es pura feca tan segura como ke cago sentada

yeny (yeny_15s at hotmail dot com) el 11/7/2006 - 23:04

nada q ver a

Luis (covardale at hotmail dot com) el 24/7/2006 - 20:55

No hay mas que dos tipos de música la buena y la mala y pues es cuestión tanto de criterio como de entendimiento desde un punto de vista muy personal una simple mezcla compuesta por una armonía y una melodía quizás simple o no muy simple no quiere decir que sea mala pero tampoco que sea buena solo por que me gusta mas bien tienen que ver otros factores si lo que se trata es de calificar un tipo de música como buena o mala. Yo mas bien pienso que lo importante seria la reacción que conforme a lo que se trata de transmitir con la letra de la canción y de manera por lo regular inconsciente influye en la gran cantidad de gente y por ende nos da un efecto positivo o negativo de cualquier forma los resultados son inevitables (perversión, depravación, degeneración y pues degradación de la raza humana)no hay que confundir generación con degeneración.

leo ruiz (leoruizmxli at yahoo dot com) el 19/8/2006 - 17:05

hola a todos: yo creo que el reegaeton es como toda musica, hay musica mala ymusica buena, pero si no te gusta pues nola oigas, asi de facil. con respeto ...Leo

Marialex el 27/8/2006 - 01:01

Simplemente el regeton ( o como coño se escriba) APESTA ! fin de la discusion u__u

CAMILO_MON?RQUICO (CONDE_CAMILO at HOTMAIL dot COM) el 30/9/2006 - 15:36

El reegaeton no es como cualquier música, ni siquiera es música, porque lo único que hace es corromper a la sociedad de forma directa e irrespetuosa. Es un residuo que debemos tirar al bote de la basura. Es un error de la humanidad y una verguenza para la historia y para las futuras generaciones.
Simplemente no lo podemos Tolerar.

CAMILO_MON?RQUICO (CONDE_CAMILO at HOTMAIL dot COM) el 30/9/2006 - 15:39

Hace dos mil quinientos años, el filósofo chino Confucio dijo que podía determinar el carácter político y moral de una nación por su música. Imagínense lo que Confucio diría hoy al escuchar la clase de música que acostumbra escuchar casi todo el día el 95% de los jóvenes.

¿Qué diría Confucio? De seguro diría: "¡Oh, oh! Aquí tenemos una dinastía perdida, una dinastía en una fase avanzada de desintegración interna". Y tendría razón. Aunque no tenemos una dinastía en el sentido tradicional chino, sí tenemos una dinastía de ideas, de opiniones y actitudes comúnmente aceptadas, las cuales se derrumban ante nuestros ojos. Ninguna de las opiniones o creencias típicas de la vida pública y privada actual durarán por mucho tiempo. Pronto serán arrasadas por la embestida de la que quizás sea la mayor crisis de la historia humana.

Pero si le preguntáramos a Confucio, ¿cómo sabe, señor Confucio, al escuchar la música, que la dinastía actual está condenada? ¿Cómo puede hacer semejante pronóstico? De seguro respondería: "Porque a partir de la música puedo determinar el carácter de los procesos mentales que prevalecen en una sociedad, y sobre todo el concepto imperante del hombre. Esto me indica si una civilización se desarrollará, o si se vendrá abajo".

Confucio ya conocía la esencia del método que más tarde pondrían en práctica, y con gran éxito, Johannes Kepler y Carl Friedrich Gauss, en su descubrimiento de un planeta faltante en el sistema solar. Es el método de las características, como Guillermo Godofredo Leibniz entendía el término, que también equivale al concepto de una geometría física antieuclidiana general, que Bernhard Riemann desarrolló como una continuación del trabajo de Kepler, Leibniz y Gauss. También es el método del contrapunto bien temperado, como lo desarrolló Juan Sebastián Bach. Esto es lo opuesto a la teoría de la información y la cibernética.

La Cangri el 3/10/2006 - 19:54

Te diré que no sabes lo que dices, tu baile no es competente con el de los puertorriqueños. Es cuestion de gustos y sino te gusta no la escuches. Pero te puedo invitar a que vengas a Puerto Rico a que bailes el verdadero reggaeton. Esto para que veas lo que es bueno.

lucia (luchia_28 at hotmail dot com) el 7/10/2006 - 11:55

malo es una porqueria no sirbe son chimbos coloquen algo q sirba

dani (dani dot salsero dot 17 at hotmail dot com) el 15/10/2006 - 11:58

y por que no los bailes latinos verdad ?? que gente visitar www.miritmolatino.es

x:l el 23/10/2006 - 14:20

primero, una cosa es la musica latina, otra cosa es la musica caribeña, que hace parte de la latina, pero no es el todo, y otra cosa es el reggeton que es lo peor q tiene la musica caribeña, en general la musica latina es muy buena y muy elaborada, pero ya saben q la industria se lo come todo, y pues el reggeton salio de ahi, es una muscia triste q denigra a la mujer como un objeto sexual, las q cantan reggeton se rebajan a si mismas a objetos sexuales tambien, por eso digo q es muy triste, yo soy latino y puedo aceptar perfectamente la buena musica latina de la mala, y sin duda el reggeton es malisimo!, para los hombres q escuchan esa m*****: aprendan a respetar a las mujeres, para las mujeres q escuchan esa m*****, aprendan a respetarse a si mismas, dan lastima.

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 23/10/2006 - 15:20

«en general la musica latina es muy buena y muy elaborada»
jajaja

Sentenced el 23/10/2006 - 15:24

Buenas

Un voto más en contra del reaggaeton; musica absurda, si es que puede llamarse música, y diseñada especialmente como hilo musical de los mejores puticlubs. El rollo sexista, apesta, y sobre todo las letras, parece que están compuestas por Dinio o Pocholo.

Una mierda, vamos. ya a la venta en las mejros gasolineras.

Ni siquiera es cuestión de gustos, es música de "ambiente" y nadie en sus sanos cabales ni con una cultura musical mínima podría escuchar reggaeton solo en su casa. Me lo imagino y me entra el descojone...

Saludos

EDGAR PEREZ SANCHEZ (mynk_bcr at hotmail dot com) el 11/11/2006 - 23:45

mi comentario es un poco a favor del reggaeton pero de el reggaeton bueno de el que si habla de algo el que se entien de como el de don omar , tito el bambino , rakin y ken quiza un poco de daddy yanke pero no mucho el ya se separo mucho del genero original en conclucion yo creo que cadaquien es libre de escuchar lo que quiera y al menos el reggaeton es mejor que muchas cosas

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 12/11/2006 - 01:51

«pero de el reggaeton bueno» como si eso existiera.
«yo creo que cada quien es libre de escuchar lo que quiera» por supuesto, lo que no quita que seas un analfabeto sin gusto por ello.
«y al menos el reggaeton es mejor que muchas cosas» sí, yo un día vi una mierda con moho que era algo peor.

J4ng0 de Curacao el 28/11/2006 - 17:06

mira no les debe importar sino les gusta pues es su gusto. a los q si les gusta lo escuchan ami me gusta todo tipo de musica

el papi (elmorenaje_006 at hotmail dot com) el 6/12/2006 - 00:32

soy el papi y esta bes vine sin compacion jajajaajj mi correo es elmorenaje_006@hotmail.com no honbres

anonimo el 1/1/2007 - 18:30

yo creo que por mas argumentos que escriban de porque el reggaeton es lo peor, y de hecho son muy ciertos, es muy dificil convencer a otra persona de algo, aunque una cosa si es cierta y es que les duele porq solo la verdad lo afecta a uno, por ahi vi que hablaban del rock y el heavy pero podran decir todas las grocerias que se saben y a los que les gusta no les va a molestar. solo puede uno esperar que se pase la moda, pero falta esperar que la nueva musica no sea peor. hoy en dia todos quieren ser famosos, pero que como lo van a hacer, no importa, ya nadie quiere ser talentoso, parece como q hoy en dia todo va dirigido a los jovenes que no han formado ni su personalidad y solo se moldean a lo que la moda les dice. quien sabe donde iremos a parar.

Louie el 22/1/2007 - 14:24

Reggaeton= mierda

Bailarín el 26/1/2007 - 20:44

vaya bueno lo de sudar con el regueiron. ya sabeis sanos ejercicios naturales.

mikyfu el 20/2/2007 - 22:02

El reggaeton es un tipo de musica, destinada a un grupo de gente. No se escucha en todo el mundo... solo en las ex-colonias de los paises desarrollados,en donde mas mierda escuches mas a la moda estas.

Anonimo (jjduckey at yahoo dot com) el 2/3/2007 - 22:53

El Regeton al igual al Rap y otros putrificando nuestros oidos y el de las nuevas generaciones es sensillamente el resultado de la Globalizazion moderna dandole voz a la chuzma inculta de la tiera en estos tiempos. Esto esta apenas comenzando, y temo que no podra mejorar, hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

Luis (luisitin65 at hotmail dot com) el 13/3/2007 - 08:22

Desprestigiáis a la música y más al Rap... Para escribir rap hace falta rimar y decir frases con sentido... vosotros solo decís gilipolleces... Me dáis pena, sinceramente... A este paso no quedará musica buena en ningún sitio.
Luis

HOYGAN el 13/3/2007 - 08:24

HOYGAN BOSOTROS NO SAVEIS DONDE PUEDIERIA VAJAR MUSIKA DEREGUETON K ESTE WAPA. GRASIAS DE HANTEVRAZO.

BIBA EL RUEGETON!!!

shuli (giuliana_vargas at hotmail dot com) el 21/4/2007 - 23:57

esta re buena la pag y me gusta la cancion me duele la pochola jajajajajaja.....pasate

biki (a3vida at hotmail dot it) el 9/6/2007 - 10:45

el reggueton es la masima espresion de los jebenes de hoy,creo que se deba al echo que nos identificamos con el.es iresistible,estroberso,enerjetico,abese asta dulse y romantico.con sus contradisiones y sus ricmos alegres es vacanisimo,y si alguien se atrebe a desir quer al sentirlo no le a benido un impulso enorme debailarlo yo le respomderia pues que lastima no sabes de que te pierdes,jjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.mi coreo es.a3vida@hotmail.it

Jorge (arsaquel at hotmail dot com) el 13/6/2007 - 16:09

El reggaeton es una maldita mierda, parece que a los que cantan esa mierda les estan haciendo sexo oral y anal a la vez a los muy bastardos, anexo que pareciera que su "ritmo" se asimila más como si estuvieran pegandole con una escoba a la lavadora.
Maldito reggaeton, malditos los que la crearon, 'Ojala que se corten las manos los que hicieron esa mierda de "musica"'

aquiles el 25/7/2007 - 14:36

odio el reggeton y eres una mierda puto

Introducir Comentario:

  Recordar datos:




CAPTCHA


(*) Campo obligatorio