Falta merchandising

El otro día hablando con Paloma sobre su secta, le decía yo que era extraño como la Iglesia no aprovechaba aún más (si cabe) sus tentáculos financieros para hacer dinero con el merchandising. Ya puestos a prostituir y manejar la imagen de sus super-estrellas (Jesús, María, Dios y los secundarios del Nuevo Testamento) como les viene en gana, según los vientos que soplen. Pues coño, que se saquen unos dinerillos, que seguro que Ratzinger esta ahora pelado, que Juanpi II era un derrochón tanto viaje, una fortuna en dietas oiga. Y claro, el viaje no es sólo el viaje, que si un recuerdo para mi ayuda de cámara, regalos para los hijos, un pastón. Y luego las comidas claro, que a quien no le apetece una buena comida cuando va de viaje.
Pues total, que aquí van unas cuantas ideas, para engrasar la maquinaria oxidada del vaticano, que parece que se les han acabado las ideas. Y mira que han tenido, y han sido originales, que oye, para extorsionar y chantajear a la humanidad durante dos mil años hace falta imaginación: no vayamos ahora a ser fanáticos y a no reconocer los méritos donde los hay.
Comencemos por una obviedad, una joyita del merchandising tan evidente que no sé cómo aún no se distribuyen de forma masiva en colegios católicos, conventos y cárceles de todo el mundo. Con ustedes, la regla de la Virgen de Regla.



Había pensado también en comercializar unos tampones con el mismo logotipo, ya se verá. ¿Y qué tal unas magdalenas? ¿Os hacen unas Magadalenas María? La última tentación de cristo ahora directamente a tu boca.



O hablando de Cristo....



Aunque sin lugar a dudas, lo que más vendería entre los cristianos, que se les conoce históricamente como los grandes promiscuos enmascarados, serían los 'condones vaticano'.
Ya estoy incluso viendo el slogan. 'Condones Vaticano: Ideales para el ano. Condones Vaticano: Los únicos para Cristianos'. Lo veo, lo veo...






Comentarios:

Anónimo el 11/7/2005 - 23:25

condones? pero no estaban en contra?

thessoro el 12/7/2005 - 15:02

y? la pela es la pela
xD

rucito el 13/7/2005 - 13:05

Mataría por una regla de esas. ¿Dónde dices que se pueden adquirir?

Anónimo el 20/7/2005 - 04:51

las magdalenas están tan buenas como maría magdalena? :D~~~~

maria magdalena el 10/2/2006 - 11:22

que falta de respeto por el creador de la vida hasta donde se llega que bajesa pero que se puede esperar de tanta corruccion humana .











































Jolin?? (jolin26 at hotmail dot com) el 21/2/2006 - 08:14

hehe, que bueno

manuel (manuel_1216 at hotmail dot com) el 23/3/2007 - 19:42

que irreverentes son al publicar enta pagina, que dios los perdone por sus blasfemias contra el. respetenlo no es igual que ustedes de puercos lujuriosos, etc. pidanle perdon

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 24/3/2007 - 11:08

si, él es TODO, así que puesto a ser puerco lujurioso (me ha encantado esta combinación) Dios es un puerco lujurioso en grado sumo, mucho más que yo.

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 24/3/2007 - 11:11

y a maría magdalena, con su «respeto por el creador de la vida», yo no lo defendería tanto si, como en tu caso, dicho creador se hubiese olvidado de darme un cerebro.

Rucito (rucito at hotmail dot com) el 24/3/2007 - 15:05

Me encanta ser un puerco lujurioso en grado sumo. Me hace sentir como DIOS.

Introducir Comentario:

  Recordar datos:




CAPTCHA


(*) Campo obligatorio