Beneficios en la red


En este artículo os voy a hablar de las distintas formas en las cuales obtengo ingresos a través de internet. No se trata pues de un análisis exhaustivo de todas las opciones que existan, ni de todas las compañías que ofrecen este tipo de servicios. Tan sólo es mi experiencia personal tras probar múltiples combinaciones y obtener la mayor rentabilidad con las dos opciones que os expongo aquí y uso actualmente.



Dinero mediante anuncios publicados en tu sitio personal:

Hay decenas de empresas dedicadas a este servicio, la compañía te ofrece un código que insertado en tu código HTML muestra un anuncio a cada usuario que visualiza tu página.

Las modalidades de este sistema son infinitas, desde el formato de anuncio: botón, skyscraper, gráfico/texto, banner horizontal/vertical... hasta los criterios de visualización: impresiones, clicks...
Es todo un arte saber qué tipo de anuncio colocar, dónde para que resulte efectivo sin ser molesto, tamaño, si nos será más rentable el cobro por click en el banner anunciado o por impresiones (mejor para webs con un tráfico considerable).


En concreto os hablaré de Google Adsense, éstas son sus mayores ventajas:


  • Pago por cada click (mejor para sitios pequeños)

  • El precio de cada click varia con el anunciante y tu página web, pero es razonablemente alto.

  • Los anuncios que se muestran son acordes en cada momento con el contenido de tu sitio web.

  • Múltiples formatos, colores, disposición... altamente configurable



Sus desventajas, en mi opinión:

  • No se cobra hasta alcanzados los $100

  • La cotización euro/dólar da pena

  • Política muy restrictiva. No aceptan todas las páginas webs. No se le puede indicar al usuario (ni siquiera amablemente) que haga click en los anuncios y varias otras chorradas más.

  • Necesitas (evidentemente) tener una web donde colocar tus anuncios :P



El segundo de los sistemas que uso es una alternativa para aquellos que no tienen una página web. Se trata sencillamente de hacer click en anuncios que te envíen al correo electrónico.

El único truco de este sistema, ya que el pago por click es muy bajo, es conseguir el mayor número de referidos posibles. Con unos cinco o diez referidos (que a su vez hagan referidos, y estos a su vez... así hasta 5 niveles) tengo ingresos estables sin hacer prácticamente nada.

El funcionamiento es muy sencillo. Te envían publicidad a tu correo, a lo sumo uno diario. Por cada anuncio te pagan 3 céntimos. Por cada referido tuyo que haga click en un anuncio cobras 1 céntimo, y así por cada referido de referido que vaya clickando sus correspondientes anuncios, hasta cinco niveles. Lo importante de este sistema es pasar la bola al mayor número de gente posible.

Todos los sistemas piramidales son oscuros a no ser que se sustenten en ingresos reales. Es decir, muchos de ellos se basan en la suposición de que un tanto por ciento de los usuarios adquirirán un curso carísimo o un determinado servicio que sustentará la pirámide, esto no es siempre así. Sin embargo los ingresos de es-fácil se ven en cada anuncio, el dinero sale de ahí, de la publicidad. No hay engaño.

Ventajas:


  • No necesitas una página web

  • Sistema muy cómodo de visualización. Puedes ver en cada momento lo que has ganados, cuantos referidos tienes, cuantos clicks hacen tus referidos...

  • Cobras al llegar a 30 euros

  • Si consigues suficientes referidos las ganancias son estables



Desventajas:


  • El pago por cada click es bajo



Si te interesa este sistema, puedes hacer click en este link, ingresarás como uno de mis referidos y podrás empezar a hacer los tuyos propios.

>>> Es fácil <<<




Atención: Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado personalmente en las opciones que múltiples compañias privadas ponen a tu disposición para obtener ingresos de manera sencilla a través de internet. Esta página no se abre de manera automática mediante redirección o popup ni se publicita en sitios web ajenos a sacapuntas.net. La información aquí disponible ha sido solicitada ex profeso por el cliente no pudiéndose considerar en ningún caso forma alguna de spam o publicidad no autorizada.

Comentarios:

suiD el 17/2/2006 - 11:17

Unicamente comentar que ahora para hacer efectivo un cobro en es-facil se ha de alcanzar la suma de 60 ?.

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 19/2/2006 - 18:29

gracias por el apunte ;)

ArCaX-ATH el 19/4/2006 - 16:24

COnoces alguno que cobrara los $100 de google :p

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 20/4/2006 - 12:04

A varios, incluyéndome a mí mismo.

ceritium (ceritium at gmail dot com) el 1/6/2006 - 08:49

Yo, varias veces.

Mitsurugi el 24/11/2006 - 07:16

yo tb cobro lo de google :P

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 24/11/2006 - 08:19

hombre, un mitsurugi por aki.

ninbox el 5/1/2007 - 14:37

yo no los combre :(,
un saludo thessoro

Introducir Comentario:

  Recordar datos:




CAPTCHA


(*) Campo obligatorio