Lectura de pensamiento

Durante años el ser humano ha buscado una forma sencilla e infalible para leer los pensamientos ajenos.
Existen diversas formas de lectura de pensamiento, la que os propongo es la más sencilla y barata de todas. Sólo necesitas dos cosas.
  • Concentración
  • 3 Alcachofas
Desde tiempos inmemoriales se conocen las propiedades neurotransmisoras de la alcachofa.
Ésta se debe a las múltiples capas que la componen, que permite que exista una amplísima superficie de exposición para la recepción de ondas de cualquier tipo.
El tamaño y forma de las hojas de la alcachofa las hace ideales para la recepción de ondas cortas como las encontradas en las ondas alfa y beta de nuestro cerebro. Esto, junto con su alto contenido en fibra, hace que la señal recibida a través de lo que llamaremos corona, se transmita sin pérdidas hasta el tallo, a donde son conducidas y condensadas, multiplicando su potencia.

Por tanto lo primero será acudir al supermercado y comprar tres alcachofas hermosas. Cuando en cocina se dice que algo es hermoso, se refiere a que sean grandes, no a su belleza estética. Cuanto más grande sea la alcachofa y más prieto sea el tallo, mas eficiente será la neurotransmisión.
Una vez en casa, cortamos las puntas de la alcachofa para que ésta quede abierta a la recepción de ondas. Cortamos también el tallo, dejándole una longitud razonable de 4 o 5 centímetros. Esto aparte de aumentar la comodidad del sistema, produce que la señal no sufra pérdidas en su trayecto desde las hojas a nuestra cabeza.
Atamos las alcachofas por el tallo, de forma que cada alcachofa forme un ángulo perfecto de 120 grados con la alcachofa adyacente. Es importante que la cuerda con que las atemos no sea de cobre u otro material metálico porque podría causar interferencias.
Con la misma cuerda nos atamos el conjunto a la parte superior de la cabeza, de manera que quede firmemente sujeto. Ignora las risas y comentarios ajenos, sólo te harán perder la concentración.



Para facilitar un estado de relajación mental, es preferible realizar el experimento sentado, con ropa cómoda, en un entorno libre de ruidos y con luz indirecta.
Transcurridos unos minutos de intensa concentración comenzarás a sentir unas leves cosquillas en tu cuero cabelludo, y a los pocos segundos comenzarás a recibir imágenes del pensamiento de las personas que te rodean. Intenta que no haya mucha gente pensando a la vez a tu alrededor, ya que esto podría confundirte, al superponerse las imágenes: El lugar idóneo sería aquél en donde no se piense mucho, como por ejemplo un cuartel del ejército, el congreso de los diputados, o el plató de A Tu Lado.

Para las primeras recepciones quizá necesites practicar un pequeño corte en el cuero cabelludo y cráneo, de forma que los tallos de alcachofa entren en contacto con tu córtex cerebral. Si esto tampoco funciona, prueba con 4 alcachofas, aumentando la superficie de recepción. En general, si no recibes nada, usa un número de alcachofas creciente desde 3 hasta n.
¡Y eso es todo amigos! Como veis ha sido muy sencillo. Eso sí, os he de hacer una advertencia, mientras uséis este artilugio debéis intentar no pensar en nada, por razones obvias. Y lo que es más importante, por nada del mundo penséis en alcachofas. Pensar en alcachofas usando este sistema de recepción, provocaría que la señal fuese repetida de manera redundante y recursiva, aumentando en cada repetición. Entraríais pues en un peligroso bucle infinito de "pensar alcachofa"-"recibir pensamiento con alcachofa pensando en alcachofa" etc... que podría dejarte en estado vegetal de por vida. (Lo que no dejaría de ser paradójico)



Añado aquí las experiencias de uno de los lectores, el señor Mark Orrido (ejem) que probó nuestro método de lectura de pensamiento:

Estimado Señor Thessoro, el motivo de estas letras no es otro que el que a continuación le cito:

Probé su método innovador referente a las alcachofas y su canalización de ondas convirtiéndolas en impulsos electroquímicos, y he de serle sincero: funciona. Sin embargo y espero que comprenda porqué he de rogarle que me recete el método inverso o alguna manera de conseguir lo contrario de nuevo.

- La primera vez que lo hice fue en el salón tomando unas cervezas con mi primo Jacinto, pero con el muy capullo no sentí nada de nada, ni el más ínfimo estímulo, tiempo después he descubierto que sólo pasa con él y por deducción simple podríamos pensar que es algo gilipollas.

Sin embargo... tiempo después en el videoclub la cosa cambió. Estando con allí, al lado de mi colega Carlitros (es dónde curra) empecé a sentir algo, era extraño, gratificante y a la vez doloroso...ESTABA LEYÉNDO SU PENSAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PODÍA HACERLO!!!!!!De pronto un flash vino a mi mente,MARAVILLOSO; ERA DIOS, EL AMO DEL MUNDO, de no ser porque en el puto flash salía él en pelotas MONTÁNDOSELO CON MI MADRE EN MI PUTA CASA!!!!!!!!

Joder que asco, lo recuero y todavía me dan arcadas.Puff Así que cogí la película y me fuí y el muy cabrón antes de salir todavía me dice: "Espero que también le guste a tu madre" Capullo, a mi madre al parecer LO QUE LE GUSTA ES TU POYA.

Sinceramente fue traumático, no puedo mirarles igual.
Después fui a la panadería, Engracia la panadera me saludó amablemente como todas las mañanas y allí mismo otro flash. DIOS; LAS ALCACHOFAS FUNCIONABAN!!!Pero de nuevo una mierda: Era ella sola y vestida de sargento en una habitación oscura, gritaba muy enfadada, se dirigía a alguien amordazado a una silla no pude verle el rostro pero le decía: "HIJO DE PUTA" mierda, pude verle el rostro y ...se trataba de mí; era yo!!! ¡MALDITO CAPULLO!ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE TE RASQUES LOS HUEVOS CADA VEZ QUE HABLAS CONMIGO y hasta los cojones de que te quejes porque las magdalenas están secas: NO LO ESTÁN: LO SON GILIPOLLAS!!! Ah y HASTA LOS COJONES DE QUE ME PAGUES LA BARRA DE PAN EN MONEDAS DE 2 CÉNTIMOS ¡¡¡CABRÓN!!!TE VOY A METER CADA MONEDITA POR EL CULO CAPULLO!!!!!!
No daba crédito, era increible...por cierto lo de los huevos es algo natural, no creo que sea tan grave.

Para colmo la cosa no quedaba ahí, paseando por la calle descubrí mil cosas: Que el butanero era mi padre, que el pizzero es maricón, que mi vecina se ha operado las tetas, que la del 4ºA es puta,que mi padre se lo monta con ella pero gratis,(bueno mi padre no, porque él es el butanero, me refiero al que yo creí que lo era)también descubrí que en mi bloque todos me odian, incluido el puto chi gua gua de la peluquera, que no fue un accidente lo de las ruedas de mi coche ni lo de la raya que lo atraviesa, que mi prima se hace dedos por la web cam, que el mecánico en su casa se graba bailando ballet con un tutú rosa... ah, y que mi novia no sabe como decirme que lleva 6 años fingiendo orgasmos conmigo y que me va a dejar por mi primo Jacinto (con el que os recuerdo que las alcachofas no daban ni señal) y que además piensa que estoy ridículo con las alcachofas en la cabeza.



En definitiva Señor Thessoro, necesito urgentemente deshacerme del poder de lectura de pensamiento o cortarme las venas ahora que sé todo esto.



Agradecería enormemente su respuesta. Gracias por la atención recibida:
Se despide atentamente: Un pringao con alcachofas



Estimado señor Orrido, me alegra oir (aunque ya lo sabía) que mi sistema de lectura funciona perfectamente y a la vez lamento las pequeñas molestias surgidas a raíz de su uso.
No tengo ninguna solución para invertir el proceso tras el implante de los receptores. Mi único consejo es que deje de regar las alcachofas, éstas irán muriendo lentamente y las recepciones serán cada vez más débiles.


Espero haberle sido de ayuda.

atte. thessoro.

Comentarios:

Aeoris (aeoris at gmail dot com) el 20/8/2005 - 02:57

No me quedan alcachofas naturales, ¿pueden ser envasadas? Es que son más baratas que las otras, y no dispongo de efectivo para tanta cosa.

Y otra cosa... en A Tu Lado si se piensa oye, es de los mejores programas filosóficos que *hacen* actualmente en televisión.

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 21/8/2005 - 02:34

Las alcachofas envasadas son más caras que las naturales :P estírate un poco.

christie (cmonzon at unsa dot edu dot pe) el 1/4/2006 - 14:38

lo veo interesante para lo que es la consentracion, por cuenta propia yo lo voy a provar para ver resultados bueno como relajante y esta simpatico el experimento.

Rudolf el 2/4/2006 - 19:09

a mi me gusta comer tanto las alcachofas que no durarán hasta terminar el experimento.

roberto (roberto_aldor at hotmail dot com) el 6/5/2006 - 00:54

muy gracioso , pero que me da dolor de estomago ver mi cabezota llena de alcachofas , jajajaja,que buena jajaja

shiko el 13/8/2006 - 04:00

Oie de cual fumo el q realizo este "experimento", osea por q no mejor te poni un repollo o una lechuga...jajajajaja

Travieso (sdcsc at dfd dot com) el 31/8/2006 - 17:37

jajaja puede ser

Mark Orrido (imposiblinten at hotmail dot com) el 1/9/2006 - 10:15

Estimado Señor Thessoro, el motivo de estas letras no es otro que el que a continuación le cito:
Probé su método innovador referente a las alcachofas y su canalización de ondas convirtiéndolas en impulsos electroquímicos, y he de serle sincero: funciona. Sin embargo y espero que comprenda porqué he de rogarle que me recete el método inverso o alguna manera de conseguir lo contrario de nuevo.
- La primera vez que lo hice fue en el salón tomando unas cervezas con mi primo Jacinto, pero con el muy capullo no sentí nada de nada, ni el más ínfimo estímulo, tiempo después he descubierto que sólo pasa con él y por deducción simple podríamos pensar que es algo gilipollas.
Sin embargo... tiempo después en el videoclub la cosa cambió. Estando con allí, al lado de mi colega Carlitros (es dónde curra) empecé a sentir algo, era extraño, gratificante y a la vez doloroso...ESTABA LEY?NDO SU PENSAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POD?A HACERLO!!!!!!De pronto un flash vino a mi mente,MARAVILLOSO; ERA DIOS, EL AMO DEL MUNDO, de no ser porque en el puto flash salía él en pelotas MONT?NDOSELO CON MI MADRE EN MI PUTA CASA!!!!!!!!
Joder que asco, lo recuero y todavía me dan arcadas.Puff Así que cogí la película y me fuí y el muy cabrón antes de salir todavía me dice: "Espero que también le guste a tu madre" Capullo, a mi madre al parecer LO QUE LE GUSTA ES TU POYA.
Sinceramente fue traumático, no puedo mirarles igual.
Después fui a la panadería, Engracia la panadera me saludó amablemente como todas las mañanas y allí mismo otro flash. DIOS; LAS ALCACHOFAS FUNCIONABAN!!!Pero de nuevo una mierda: Era ella sola y vestida de sargento en una habitación oscura, gritaba muy enfadada, se dirigía a alguien amordazado a una silla no pude verle el rostro pero le decía: "HIJO DE PUTA" mierda, pude verle el rostro y ...se trataba de mí; era yo!!! ¡MALDITO CAPULLO!ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE TE RASQUES LOS HUEVOS CADA VEZ QUE HABLAS CONMIGO y hasta los cojones de que te quejes porque las magdalenas están secas: NO LO EST?N: LO SON GILIPOLLAS!!! Ah y HASTA LOS COJONES DE QUE ME PAGUES LA BARRA DE PAN EN MONEDAS DE 2 C?NTIMOS ¡¡¡CABR?N!!!TE VOY A METER CADA MONEDITA POR EL CULO CAPULLO!!!!!!
No daba crédito, era increible...por cierto lo de los huevos es algo natural, no creo que sea tan grave.
Para colmo la cosa no quedaba ahí, paseando por la calle descubrí mil cosas: Que el butanero era mi padre, que el pizzero es maricón, que mi vecina se ha operado las tetas, que la del 4ºA es puta,que mi padre se lo monta con ella pero gratis,(bueno mi padre no, porque él es el butanero, me refiero al que yo creí que lo era)también descubrí que en mi bloque todos me odian, incluido el puto chi gua gua de la peluquera, que no fue un accidente lo de las ruedas de mi coche ni lo de la raya que lo atraviesa, que mi prima se hace dedos por la web cam, que el mecánico en su casa se graba bailando ballet con un tutú rosa... ah, y que mi novia no sabe como decirme que lleva 6 años fingiendo orgasmos conmigo y que me va a dejar por mi primo Jacinto (con el que os recuerdo que las alcachofas no daban ni señal) y que además piensa que estoy ridículo con las alcachofas en la cabeza.

En definitiva Señor Thessoro, necesito urgentemente deshacerme del poder de lectura de pensamiento o cortarme las venas ahora que sé todo esto.

Agradecería enormemente su respuesta. Gracias por la atención recibida:
Se despide atentamente: Un pringao con alcachofas

Adobao (adob at o dot es) el 27/10/2006 - 22:14

nunca dejará de sorprenderme el poder de la mente y el de las alcachofas por supuesto.

andres (gladiator_270 at hotmail dot com) el 2/3/2007 - 00:18

mejor matate perrito

Introducir Comentario:

  Recordar datos:




CAPTCHA


(*) Campo obligatorio