Me lo comí

Me he comido a Gilbertito. "Ohhh Ohhhhhhhhh" exclamaréis.
Para quién no lo conozca Gilbertito era mi mascota, un ser tentacular más. Cuando comencé a hacer toda esta paranoia indecente de web pensé que era buena idea, un personaje ajeno al mundo, y con una visión completamente virgen y crítica con las circunstancias que nos rodean. Sin embargo la web ha evolucionado de forma distinta a como imaginaba, aparte de que hoy me he dado cuenta de que la idea era demasiado próxima a aquel personaje de los Fraggel Rock (Matt): un abuelete que salía de expedición al exterior y enviaba postales con sus impresiones sobre los extraños seres que habitaban el mundo.
En fin, Paloma surgió de improviso y ha salido mucho mejor, así que la ficho indefinidamente, quizá surjan nuevos personajes en un futuro, tendré que ingerir más alcohol.
No descarto que resucite en forma de gato, ángel de la guarda o pene parlanchín (uhmmm conversaciones con mi pene... ¿Qué dijo Freud sobre eso?) Pero de momento voy a dar un fin como se merece a tan ilustre personaje:

"Agarré a Gilbertito de uno de sus potentes tentáculos y lo arrojé a la olla. Lo mantuve en agua hirviendo durante 50 minutos y me lo comí. Fin "




P.D. Sé que odiáis a Horacio y no lo entendéis, pero es un tipo "normal y decente" como tantos que habitan el mundo :P

Comentarios:

suvi (suvires at gmail dot com) el 23/8/2005 - 05:24

el pulpo cuando se cuece si quieres evitar que pueda salir duro le podéis echar al agua hirviendo un chorreón de cocacola y sale tiernérrimo (entiendase tiernérrimo como más que tiernísimo)

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 25/8/2005 - 07:46

Lo tendré en cuenta para cuando me coma mi próxima mascota tentacular.

Introducir Comentario:

  Recordar datos:




CAPTCHA


(*) Campo obligatorio