Buscando a Dios

Siempre se nos ha dicho que Dios está entre nosotros.
Está camuflado entre la multitud pero no sabemos distinguirlo. ¿Quién es? Entre todos lo descubriremos.
A Dios le gusta destacar, como a toda deidad omnipotente. Por tanto podemos estar seguros de que Dios es un personaje famoso y ya conocido por todos.
Fijáos la que armó su hijo hace 2000 años cuando ni había tele ni prensa rosa. ¿Qué no haría Dios en un mundo como el nuestro? A Él le gusta ser un personaje controvertido, despertar odios y amores.
En la Biblia tenemos muchas más pistas. Por ejemplo en ella se asegura que: "Dios nos creó a su imagen y semejanza".
Pero claro, hay muchas razas y tipos de seres humanos. En este artículo ya habíamos llegado a la conclusión de que Dios es racista. Partiremos pues de la base de que Dios es blanco.

Si tanto hombres como mujeres están hechos a su imagen y semejanza el Dios original ha de ser necesariamente andrógino o de tipo asexuado...

Ésta es pues mi primera propuesta para Dios:



¿Pero que pasa con el sexo? Boris Izaguirre, aunque poco, tiene pene. ¿A imagen y semejanza de qué está hecho un coño?
De ser ciertos los rumores del hermafroditismo de Anne Igartiburu, ell@ sería mi segunda propuesta para Dios:



Otros personaje andróginos, misteriosos, polémicos... Seguimos con nuestra lista de candidatos a Dios. El siguiente es Camilo Sesto. ¿Qué esconde esa sexualidad indefinida y ese rostro sin arrugas? ¿Milagros o cirugía estética?



Y qué decir de Octavio Aceves, todo es difuso en él: su edad, su sexualidad, su voz.
Parecer un niño a los 60 años... Y encima ser vidente...
Su capacidad omnisciente le da más puntos a candidato para ser Dios. ¿Será Él?




En otros pasajes de la Biblia, vemos como Dios, enfadado por la Torre de Babel, crea todas las lenguas del mundo.
En fin, Dios es políglota como nadie.

Todas las pistas nos llevan al siguiente personaje: José Luis Moreno habla alrededor de nueve idiomas.
Si no andrógino cuanto menos es 'rarito' que algo es algo.
Para colmo es neurocirujano, se ve que le gusta trastear en las mentes ajenas, como al propio Dios.
A José Luis Moreno le gusta dar vida a nuevos personajes, (¿Quién no recuerda a Macario?) moldearlos y manejarlos a voluntad... hablar a través de ellos.
Además hace ostentosas muestras de generosidad en sus programas, regalando a diestro y siniestro desde una actitud tan prepotente y dadivosa como la del propio Dios.
¿Espeluznante verdad? No me queda más remedio que otorgarle a José Luis Moreno un 92% de Dios, y un firme candidato a serlo realmente.



Por tanto la pregunta a la que temíamos enfrentarnos, se nos hace palpable e ineludible: ¿Es José Luis Moreno Dios?

Comentarios:

jr el 20/12/2005 - 06:44

tio empiezas a darme miedo.el miedo ke a cualkier persona le produce saber ke un ser humano considera a jose luis moreno como un dios.lo ke me sorprende es ke hayas descartado de inicio a ratzinger porke reune muchas caracteristicas para ser dios.para empezar se hace pasar por el.ademas controla la mente de muchos estupidos beatos,beatifica,canoniza,excomulga,etc.dice ke el dinero del domund es para los pobres ,aunke se lo gastara en putas/os con lo cual en apariencia es generoso.habla tantos idiomas ke hasta sabe latin y ,bueno, en cuanto a su sexualidad,pues como todo buen cura,sea de boston o no,en fin,le da igual un monaguillo que una novicia.

swyx el 20/12/2005 - 09:11

Apoyándome en la teoría que tienes acerca de Octavio Acebes, podría decirse que Ned Flanders también tiene alto porcentaje de deidad; tiene 60 años, voz de niño, ademanes que le hacen tener una sexualidad inclasificable, es generoso, beato y beatificador... no?

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 20/12/2005 - 09:22

swyx, a Ned Flanders le falta que no es real. Aunque, pensándolo bien... desde cuándo eso es una condición?
xD
jr: Nos queda un 8% de probabilidades de esperanza aún. Y en cuanto a Ratzinger, la idea me parecía demasiado terrorífica. Prefiero considerar a Ratzinger como un mamporrero de Dios.

la pequeña el 28/3/2006 - 18:37

Dios no es ninguno d ellos pues Dios es omnipotente y creador y su sexo no esta en cuestion sino el del ser humano en la tierra Dios es unico ............

yairini el 28/3/2006 - 18:40

la sexualidad de Dios no esta en pregunta solo somos lo que queremos ser y Dios hizo un hombre y una muje bien definido Dios es grande y sin errores es omnipotente

yo el 12/5/2006 - 19:45

eres un gilipollas de cuidao

Chiquita (ltalavera25 at yaho dot com dot mx) el 19/5/2006 - 19:29

Y que tal que el hombre hizo a Dios a su imagen y semejanza????

Miguel Angel MAD (madmc at terra dot com) el 16/6/2006 - 09:45

Por vuestros comentario me doy cuenta que:
- No conoceis a Dios, pero tranquilos ke el si los conoce, he intenta vez tras vez daseles a conocer, algun día lo lograra.
- Dios es Omnipresente (esta puede estar en todos lados, pero no quiere decir que habite en todos lados), Omniciente (todo lo sabe, lo que paso, pasa y pasara), y Omnipotente (todo poderoso). Dios es todo esto en un 100%, no existe nada ni nadie igual que el.
- Dios es Padre, Hijo y Espiritu Santo.
- Por ultimo, Dios creo al hombre a imagen y semejanza, en eso estoy de acuerdo..., pero esa imagen y semenjaza del hombre fue deformada en el a causa del pecado, el cual nos separo de DIOS (Romanos3:23). Pero tranquilos ke gracias a Jesus podemos recuperar y restaurar lo perdido.

Si quereis hablar obre el tema, estoy a vuestra disposicion todos los viernes 20 hs en Maestro Arboz, 3, Legazpi, Madrid

sergio (camilosestoelmejor at yahoo dot com dot ar) el 1/10/2006 - 09:36

Camilo es El Dios de la Musica y del amor

LEINAD el 5/11/2006 - 21:06

ME DA MIEDO PENSAR EN LO QUE EL DIOS GRANDE ES CAPAZ DE HACER CON LAS PEQUE?AS MENTES TERRENAS, VUELVAN A PENSAR ¿A IMAGEN Y SEMEJANZA?

thessoro (thessoro at gmail dot com) el 6/11/2006 - 11:17

Si, a ti te ha dado incluso cerebro para poner tu nombre al revés, seguro que eres un superdotado de estos, lástima que no te haya dado más para darle a la tecla de desbloqueo de mayúsculas.

swyx el 8/11/2006 - 07:05

ja!

azote el 9/11/2006 - 14:53

Pista: la tecla de "desbloqueo de mayúsculas" es la misma que "bloqueo mayúsculas".

Lo hacen para despistar LEINAD, nada de imaginancia y semejancia.

Ana el 7/1/2007 - 17:21

Pues Camilo Sesto es guapo donde los haya. Estoy de acuerdo en que se ha hecho algo de estética que no le favorece o que a mí no me gusta y también creo que se ha puesto fundas en los dientes, algo que le quita también parte de su expresión natural. Además sus dientes ligeramente separados eran preciosos. Ojalá sea bottox, porque creo que dura sólo unos meses. A mí Camilo Sesto me gusta con su edad porque es guapo por naturaleza, su carisma no pierde. En cuanto a su sexualidad, creo que pocos hombres han tenido tantas mujeres amantes. Besos para Camilo Sesto. Es el mejor.

nisseno (nisseno at hotmail dot com) el 29/3/2007 - 16:39

vaya conversaciones de besugo que hay por aquí. Empezando por el "artículo" de thessoro y el planteamiento que en él hace. Y puestos a buscar tanto a Dios en la Tierra a nadie se le ha ocurrido pensar en Ghandi, o en la Madre Teresa de Calcuta, o en tantos otros y por qué no, personas anónimas que entregan su vida a hacer el bien y ayudar a los más necesitados, lejos de todo egoísmo ?

Cordera (mosita_love17 at hotmail dot com) el 16/5/2007 - 19:06

Es muy profundo' tu analisis.. solo que, es realmente una exageración que trates de buscar a Dios entre los Seres Humanos, indudablemente estamos hechos a su semejanza, pero el hecho de uqe no lo veas entre nosotros nosignifica que no este o bien que tenga que ser Humano necesariamente, por que no te pones a pensar en qeu el solo sabe las cosas, no necesita vivir entre nosotros para saber nuestros actos.. la palabra Omniciente, Omnipotente te dicen algo.. Dios Te Bendiga Amigo XD.. Pero no trates de buscarele entre nosotro de forma física ?l es el Gran Señor.. Saludos!!

Dalia el 16/6/2007 - 00:03

No puedo creer que un humano intente buscar a Dios en los hombres! Antes de ponerse a pensdar una estupidez, como lo que DIos es un hombre, le agradezca por la vida que le da, por lo que come, por lo que viste, porq puede serpirar, y segundo que le pida perdon por estar blasfemiando en contra de un ser que nos ha dado todo y del cual su sexualidad y su existencia no estan en duda! El verdadero Dios esta en todos lados, no con forma humana, sino con un espiritu, un espiritu de amor, el cual hizo que mandara a su hijo Jesus a morir en una cruz por el perdon de nuestros pecados, y pecados como este. De verdad deseo que Dios te bendiga y que lo conozcas bien antes de estar hablando basura. y que el cambie ese corazon

Fenix007 el 16/6/2007 - 07:42

Es cierto que Dios existe, lo malo es ue no lo conozcan, abran su corazón por que esta lleno e est emundo y vacio(que piensan cuando van a dormir?). Pues a lo mejor no se levantan mañana y lo único que verán es el infierno; pero Dios murío por ti, auqnue blasfemes contra?l; Dios te amam y cuando Jesús estaba en la cruz derramando su sangre, Tú estabas en susu pensamientos. Piensa bin lo que van a decir la proxima vez que hables de ?l.

jorge (joleonve at hotmail dot com) el 1/7/2007 - 18:26

No podemos comparar a una persona común y corriente con Dios, Dios es perfecto, el ser humano no es perfecto. Si bien es cierto que Dios nos hizo a su imagen y semejanza, tanbien nos dio libre escogencia, para donde quieres ir, porque no hay duda que existe un infierno y un cielo. Dios es Dios, y eso es indiscutible.

el negro el 4/7/2007 - 14:19

¿Y qué de Mickel Jackson? No seas racista, que solo pones a los blancos. Este sí que puede ser Dios: Evidentemente andrógino y quiere que los niños se acerquen a él

rosmery (true_amiga at hotmail dot com) el 6/8/2007 - 23:03

es un asco ajjjjjjjjjjjjjjj

rosmery (true_amiga at hotmail dot com) el 6/8/2007 - 23:06

es un papacito es un cuerazo no saben es tan lindo hasta ahora ok
camilo sesto de cinthia monica yupanqui cutipa................
lo amo es lo maximo

Malena el 8/8/2007 - 23:15

En realidad necesitas conocer a Dios en su verdadera dimensiòn,solo los que hemos tenido la oportunidad de conocerlo y sentirlo podemos dar fe de que en realidad Dios existe y que nos ama. Por lo que escribes manifiestas mucha amargura y te demuestras como un renegado. Lo que pasa en el mundo no es culpa de Dios, sino de los seres humanos que actuan con maldad y soberbia. Que Dios te bendiga y se que algun dìa cambiaras de parecer.

israel (santosbrizuela at hotmail dot com) el 23/8/2007 - 18:17

esto es de lo mas mierda que ghe leido en internet es la basura mas grande que hay en la red...el creador de esta pagina o e este articulo en realidad debe ser el demonio en persona, dios no es tema de sexualidad, son unos idiotas que cren tener la razon con estupideses..mejor trabajen o vallan a darle el culo a su mejor amigo, pero no pierdan el tiempo es temas tan ridiculos como este...quien quiera que sea el impulsor de buscarle sexualidad a dios y hablar blasfemias de el tine el infierno ganado, ojala te pudras en el y que alla todos los demonios te den por el culo para que sientas el sufrimiento maje

cinthia monica (monica_x53 at hotmail dot com) el 28/8/2007 - 20:01

lo amo au8nque digan que ya esta viejo x q el es el amor de mi vida separate d tu esposa x favor no hacen buena pareja bye.

cinthia monica (monica_x53 at hotmail dot com) el 28/8/2007 - 20:03

x si acaso es para mi camilo sesto

Introducir Comentario:

  Recordar datos:




CAPTCHA


(*) Campo obligatorio